Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rioja? Mi debilidad, hágase, jugadores con hue.vos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Ya puse hace unos días que era imposible que viniera Fornals ahora.

      ​​​​​​Nos han distraído con Fornals ahora como pasó en verano con lo Celso que estaba muy cerca de venir, que estaban negociando y al final nada.
      No juegan ni en la misma posición asi que no se porque los estas comparando. Lo de Rioja me parece a mi que es más alguna decision de no encontrar a un delantero apropiado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Rioja no es peor que Ayoze. Incluso Rioja tiene más gol.

        Para dar recortes y regates sin sentido tenemos a Rodri. Ayoze mucha técnica pero hemos jugado mejor sin el ehh.

        Y no digo que no me guste.
        Que Rioja no es peor que Ayoze?? Valgame Dios

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Se va Guardado y viene Jonny que su periodo al menos de aclimatación va a tener.
          Se va Borja y días después seguimos sin sustituto y el mister solo con un 9 en Mallorca.
          Se va Luiz Henrique, sonaba Fornals y ya vamos por Luis Rioja...

          Esperaremos a que cierre el mercado pero si seguimos así mercado tras mercado le seguimos empeorando el equipo al mister.
          O se va Guardado y viene Johnny que lo puede mejorar perfectamente.
          Se va Borja y no sabemos quien va a venir todavía.
          Y Luiz Henrique de momento sigue aquí.
          Ni sabemos si va a venir Fornals, Luis Rioja, o nadie.
          Digo yo que podemos opinar tajantemente el 2 de Febrero.

          Comentario




          • https://twitter.com/Ekremkonur/statu...53920224592127

            Comentario


            • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Ojo ahora sale Rioja. En relevo.
              Dónde hay que firmar?
              Tengo coche,puedo ir a buscarlo.

              Comentario


              • Cada rumor nuevo que sale es más deprimente que el anterior. A mi el Chimy que al principio me sonaba como una patada en los coj... ya hasta me suena bien comparado con Bakambu y Rioja.
                Me voy a meter en una cueva hasta el día 2 y que sea lo que Dios quiera

                Comentario


                • Yo creo que el principal problema es encontrar un 9 de ciertas garantias, ya hemos visto todos los nombres que han sonado ( Chimy, RDT, Abdón, Bakambu etc), pienso que estan viendo la posibilidad de si elegir entre alguno de esos o Ayoze y poner a Rioja en banda.

                  A mi Rioja me parece un buen futbolista, Ayoze no me termina de convencer de delantero pero tampoco me convencen los nombres que ha sonando asi que si yo tuviera que elegir algo elegiría la opcion de Ayoze en punta.

                  Lo que diga don Manuel.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/Ekremkonur/statu...55002300456996

                    Comentario


                    • No sé que le ha dado a la gente con Luis Rioja, de verdad.

                      Me parece un jugador muy normalito y aquí la prña suspirando como si fuera Mbappé.

                      Que no digo que no valga como parche, pero para quitar de ahí a Ayoze y a Abde con 30 palos que gasta ya, va ser que no.

                      Comentario


                      • Sigo insistiendo.

                        Fornals, Chimy Ávila y posiblemente Tagliafico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Nos venden la moto de que el problema es el límite salarial. Pues bien, se han liberado dos grandes fichas como son las de Guardado y Borja, suficiente margen para traer a Fornals y un delantero.

                          El tema con esta gente es que como empresarios que son van buscando el beneficio económico, cosa lógica, pero a veces parece que no se enteran que en un club de fútbol lo deportivo es igual de importante y que no puedes debilitar una plantilla por tener algo de margen económico.
                          y le pagamos con corticoles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Cada rumor nuevo que sale es más deprimente que el anterior. A mi el Chimy que al principio me sonaba como una patada en los coj... ya hasta me suena bien comparado con Bakambu y Rioja.
                            Me voy a meter en una cueva hasta el día 2 y que sea lo que Dios quiera
                            Hombre, teniendo en cuenta que juegan en posiciones diferentes, Rioja es diez mil veces mejor futbolista ahora mismo que Bakambu y el Chimy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Sigo insistiendo.

                              Fornals, Chimy Ávila y posiblemente Tagliafico.
                              Saliendo LH?

                              Comentario


                              • No entiendo tampoco el gusto de la gente con Rioja, muy voluntarioso, bético, sí, pero me parece un jugador de media tabla-baja, pero de manual vaya.

                                Abdón, Rioja, Chimy...los mercados de fichajes del Betis me quita la salud de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X