Rioja? Mi debilidad, hágase, jugadores con hue.vos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYa puse hace unos días que era imposible que viniera Fornals ahora.
Nos han distraído con Fornals ahora como pasó en verano con lo Celso que estaba muy cerca de venir, que estaban negociando y al final nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRioja no es peor que Ayoze. Incluso Rioja tiene más gol.
Para dar recortes y regates sin sentido tenemos a Rodri. Ayoze mucha técnica pero hemos jugado mejor sin el ehh.
Y no digo que no me guste.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe va Guardado y viene Jonny que su periodo al menos de aclimatación va a tener.
Se va Borja y días después seguimos sin sustituto y el mister solo con un 9 en Mallorca.
Se va Luiz Henrique, sonaba Fornals y ya vamos por Luis Rioja...
Esperaremos a que cierre el mercado pero si seguimos así mercado tras mercado le seguimos empeorando el equipo al mister.
Se va Borja y no sabemos quien va a venir todavía.
Y Luiz Henrique de momento sigue aquí.
Ni sabemos si va a venir Fornals, Luis Rioja, o nadie.
Digo yo que podemos opinar tajantemente el 2 de Febrero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeOjo ahora sale Rioja. En relevo.
Tengo coche,puedo ir a buscarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el principal problema es encontrar un 9 de ciertas garantias, ya hemos visto todos los nombres que han sonado ( Chimy, RDT, Abdón, Bakambu etc), pienso que estan viendo la posibilidad de si elegir entre alguno de esos o Ayoze y poner a Rioja en banda.
A mi Rioja me parece un buen futbolista, Ayoze no me termina de convencer de delantero pero tampoco me convencen los nombres que ha sonando asi que si yo tuviera que elegir algo elegiría la opcion de Ayoze en punta.
Lo que diga don Manuel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé que le ha dado a la gente con Luis Rioja, de verdad.
Me parece un jugador muy normalito y aquí la prña suspirando como si fuera Mbappé.
Que no digo que no valga como parche, pero para quitar de ahí a Ayoze y a Abde con 30 palos que gasta ya, va ser que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nos venden la moto de que el problema es el límite salarial. Pues bien, se han liberado dos grandes fichas como son las de Guardado y Borja, suficiente margen para traer a Fornals y un delantero.
El tema con esta gente es que como empresarios que son van buscando el beneficio económico, cosa lógica, pero a veces parece que no se enteran que en un club de fútbol lo deportivo es igual de importante y que no puedes debilitar una plantilla por tener algo de margen económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCada rumor nuevo que sale es más deprimente que el anterior. A mi el Chimy que al principio me sonaba como una patada en los coj... ya hasta me suena bien comparado con Bakambu y Rioja.
Me voy a meter en una cueva hasta el día 2 y que sea lo que Dios quiera
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSigo insistiendo.
Fornals, Chimy Ávila y posiblemente Tagliafico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario