Estáis viendo a Rioja como extremo.. y si la intención es usarlo de LI con profundidad como Alex Moreno?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La falta de gol seguiría igual
Comentario
-
Poner a Ayoze de DC ya se ha probado y no funciona.
Hay que buscar un punta. Agresivo,que tire desmarques, con movilidad, que sea una mosca cojonera para las defensas....todo lo contrario que WJ.
Me vale Chimy me vale Bakambu, y hasta en un momento dado me vale RDT , pero más mediapuntitas no por favor....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va Guardado y viene Jonny que su periodo al menos de aclimatación va a tener.
Se va Borja y días después seguimos sin sustituto y el mister solo con un 9 en Mallorca.
Se va Luiz Henrique, sonaba Fornals y ya vamos por Luis Rioja...
Esperaremos a que cierre el mercado pero si seguimos así mercado tras mercado le seguimos empeorando el equipo al mister.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe va Guardado y viene Jonny que su periodo al menos de aclimatación va a tener.
Se va Borja y días después seguimos sin sustituto y el mister solo con un 9 en Mallorca.
Esperaremos a que cierre el mercado pero si seguimos así mercado tras mercado le seguimos empeorando el equipo al mister.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rioja como fondo de armario creo que es buena idea. Pero que no venga un delantero o se ponga a Ayoze de delantero me parece que no lo que necesitamos.Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 29/01/24, 15:14:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Entonces no cuenta porque es francés evidentemente pero que si no ..lo hacía por africano . Y si, en desacuerdo con ese tratado.
En desacuerdo con ese tratado... Por qué exactamente?
Sin acritud lo pregunto eh, pero me da la impresión que entre poco y nada sabe usted del que seguramente aún a día de hoy sea el tratado más progresista jamás firmado entre países de diferentes continentes.
Para empezar no todos los países africanos forman parte del tratado, y como bien le han señalado antes, también hay más de 30 países tanto del Caribe como del Pacífico que si son firmantes.
Y si indaga un poco más sobre el tema, seguro que le esclarece la mente un poco más allá de una regla totalmente inútil y anacrónica como la de los extracomunitarios en el fútbol de hoy día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me gustaria el cambio pq a la larga perderíamos potencial. Pero a día de hoy me paréce más fiable rioja q Lh. Obviamente en 2 años seguramwnte sea una historia completamente diferente.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/01/24, 15:16:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe va Guardado y viene Jonny que su periodo al menos de aclimatación va a tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeRioja como fondo de armario creo que es buena idea. Pero que no venga un delantero o se ponga a Ayoze de delantero me parece que no lo que necesitamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El único 9 no estaba de inicio. No parece que a Manolo le afecte mucho esto.
Me dices de cambiar a Luis Rioja por Rodri, Diao.. te lo compro. Para fondo de armario y jugador de rotación me vale. Si vamos a vender a LH por 16 millones y vamos a traer a este, otra tomadura más de pelo de HyC.
Comentario
-
Me hace gracia la de gente que se lee por RRSS que quieren a Rioja por el simple hecho de ser bético. Que me pongan a mí por Abner que a mí también me va a doler más el escudo y le voy a echar muchos *******. Un poquito de seriedad. Si tiene calidad y es bético es un plus, pero lo primero es la calidad, y este jugador no debería ser más allá de fondo de armario de un equipo europeo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario