Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estáis viendo a Rioja como extremo.. y si la intención es usarlo de LI con profundidad como Alex Moreno?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      La falta de gol seguiría igual
      No creo que un delantero vaya a solucionarnos ese deficit ahora. La opción que te comento me parece bastante interesante porque para fichar a un tio que tampoco te vaya a convencer y hacerle un contrato para luego comertelo aprovechas lo que ya tienes y fichas a un tio que esta teniendo un año muy muy bueno

      Comentario


      • Poner a Ayoze de DC ya se ha probado y no funciona.
        Hay que buscar un punta. Agresivo,que tire desmarques, con movilidad, que sea una mosca cojonera para las defensas....todo lo contrario que WJ.
        Me vale Chimy me vale Bakambu, y hasta en un momento dado me vale RDT , pero más mediapuntitas no por favor....

        Comentario


        • Se va Guardado y viene Jonny que su periodo al menos de aclimatación va a tener.
          Se va Borja y días después seguimos sin sustituto y el mister solo con un 9 en Mallorca.
          Se va Luiz Henrique, sonaba Fornals y ya vamos por Luis Rioja...

          Esperaremos a que cierre el mercado pero si seguimos así mercado tras mercado le seguimos empeorando el equipo al mister.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Se va Guardado y viene Jonny que su periodo al menos de aclimatación va a tener.
            Se va Borja y días después seguimos sin sustituto y el mister solo con un 9 en Mallorca.
            Se va Luiz Henrique, sonaba Fornals y ya vamos por Luis Rioja...

            Esperaremos a que cierre el mercado pero si seguimos así mercado tras mercado le seguimos empeorando el equipo al mister.
            El único 9 no estaba de inicio. No parece que a Manolo le afecte mucho esto.

            Comentario


            • Rioja como fondo de armario creo que es buena idea. Pero que no venga un delantero o se ponga a Ayoze de delantero me parece que no lo que necesitamos.
              Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 29/01/24, 14:14:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Entonces no cuenta porque es francés evidentemente pero que si no ..lo hacía por africano . Y si, en desacuerdo con ese tratado.

                En desacuerdo con ese tratado... Por qué exactamente?
                Sin acritud lo pregunto eh, pero me da la impresión que entre poco y nada sabe usted del que seguramente aún a día de hoy sea el tratado más progresista jamás firmado entre países de diferentes continentes.

                Para empezar no todos los países africanos forman parte del tratado, y como bien le han señalado antes, también hay más de 30 países tanto del Caribe como del Pacífico que si son firmantes.
                ​​​​​​​ Y si indaga un poco más sobre el tema, seguro que le esclarece la mente un poco más allá de una regla totalmente inútil y anacrónica como la de los extracomunitarios en el fútbol de hoy día.

                Comentario


                • A mi no me gustaria el cambio pq a la larga perderíamos potencial. Pero a día de hoy me paréce más fiable rioja q Lh. Obviamente en 2 años seguramwnte sea una historia completamente diferente.
                  Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/01/24, 14:16:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Se va Guardado y viene Jonny que su periodo al menos de aclimatación va a tener.
                    Se va Borja y días después seguimos sin sustituto y el mister solo con un 9 en Mallorca.
                    Se va Luiz Henrique, sonaba Fornals y ya vamos por Luis Rioja...

                    Esperaremos a que cierre el mercado pero si seguimos así mercado tras mercado le seguimos empeorando el equipo al mister.
                    Es que para mandar a Juanmi al Cádiz me lo traigo al Betis otra vez y me vale

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Rioja como fondo de armario creo que es buena idea. Pero que no venga un delantero o se ponga a Ayoze de delantero me parece que no lo que necesitamos.
                      Para mí ese es el inconveniente con Ayoze.

                      Comentario


                      • Menudo sin sentido.

                        Ahí están los números de Ayoze como delantero, peores incluso que los de Borja, y encima debilitas la posición de Ayoze metiendo a Rioja que tiene menos calidad que el canario.

                        Jugada maestra de la magnífica comisión deportiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          El único 9 no estaba de inicio. No parece que a Manolo le afecte mucho esto.
                          Si hubieran estado WJ y el Panda me hubiera gustado ver el 11 de inicio. Quizás se guardo la bala del 9 y probó con Fekir arriba de inicio. Nunca lo sabremos.

                          ​​​​​​Me dices de cambiar a Luis Rioja por Rodri, Diao.. te lo compro. Para fondo de armario y jugador de rotación me vale. Si vamos a vender a LH por 16 millones y vamos a traer a este, otra tomadura más de pelo de HyC.

                          Comentario


                          • Rioja no es peor que Ayoze. Incluso Rioja tiene más gol.

                            Para dar recortes y regates sin sentido tenemos a Rodri. Ayoze mucha técnica pero hemos jugado mejor sin el ehh.

                            Y no digo que no me guste.

                            Comentario


                            • Me hace gracia la de gente que se lee por RRSS que quieren a Rioja por el simple hecho de ser bético. Que me pongan a mí por Abner que a mí también me va a doler más el escudo y le voy a echar muchos *******. Un poquito de seriedad. Si tiene calidad y es bético es un plus, pero lo primero es la calidad, y este jugador no debería ser más allá de fondo de armario de un equipo europeo.

                              Comentario


                              • Ya puse hace unos días que era imposible que viniera Fornals ahora.

                                ​​​​​​Nos han distraído con Fornals ahora como pasó en verano con lo Celso que estaba muy cerca de venir, que estaban negociando y al final nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X