Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri no sale.Empezamos mal la semana.

    Tanta oferta para nada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/24, 12:45:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      Sus comentarios son siempre a la misma diana y viendo esto una y otra vez, ¿Quien fichó a Manuel Pelegrini?¿Quien fichó a Fekir, a Roca, a Pezella, a Riad, etc??¿La ciudad deportiva?¿terminar el campo?
      No es que trate de criticar sus comentarios, es que me fastidia que para lo bueno no van en la misma dirección que para lo malo...
      Trate de tomar un poco de distancia en sus comentarios para poder ver las cosas desde otra perspectiva. Que no digo que "el dúo" no se equivoquen, pero ¿EN TODO Y SIEMPRE?

      Además es que es falso. La planificación tiene sus hitos y sus tiempos. Ya han traído a un jugador y se ha ido otro en la misma demarcación.

      Lo de Borja nadie se lo esperaba. ¿Quien cojjones iba a esperar que el líder de la Bundesliga se llevara a un jugador que apenas jugaba y que no ha metido un gol en todo el campeonato de liga?. Es evidente que había que aprovechar la ocasión, cederlo y ahí sí hay prisas para sustituirlo, es evidente porque no creo que contemplaran la salida de Borja.

      A mi me parecía mucho más importante tapar el hueco que ha dejado Guido en el centro del campo ( y en mucha menor medida el hueco que ha dejado Guardado) con un jugador parecido.

      Y ya se ha traído a Johnny que parece que puede hacer un buen papel en el equipo viéndose la labor desarrollada en SOLO DOS PARTIDOS.

      Aquí ya hemos discutido mucho la labor de los delanteros en el R. Betis y que es difícil de mejorar salvo que traigas a Haland y compañía.

      En la segunda línea hay overbooking de jugadores: Isco, Luiz Henrique, Fekir, Ayoze, Diao, Rodri e incluso Ruibal en ocasiones.

      Me parecía mucho más importante traer a un mediocentro defensivo que a otro delantero o media punta más...

      Comentario


      • Bakambu es extracomunitario?, tendría que salir uno de los brasileños, no?

        Comentario


        • A Bakambu pese a su edad y todo lo cambio a pelo por WJ.Supongo que se tendrá que bajar la ficha.

          Comentario


          • Nadie compra mayonesa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Eso está claro, al menos Rodri no sale.

              Y Carvalho menos.



              Seguramente yo habría aceptado alguna oferta. Pero si Pellegrini confía él, perfecto que se quede. Algo verá en él cuando está sonando con fuerza que viene Fornals si se consiguen salidas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Bakambu es extracomunitario?, tendría que salir uno de los brasileños, no?
                Está jugando con el Congo por tanto todo africano pese a ser de otro continente no son extracomunitarios. Es un incoherencia que promueve una discriminación positiva solo a africanos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Seguramente yo habría aceptado alguna oferta. Pero si Pellegrini confía él, perfecto que se quede. Algo verá en él cuando está sonando con fuerza que viene Fornals si se consiguen salidas.
                  Yo creo que Pelegrini no da el visto bueno a ninguna salida porque se teme que no vaya a llegar nadie. Y no digo nadie mejor, digo nadie.

                  No creo que el tenga mucha pega en que salgan LH y Rodri. Pero si el recambio es Fornals y tirar del filial, igual no le hace mucha ilusion y prefiere quedarse como esta.

                  Comentario


                  • Pues Bakambú podría ser buena opción por conocer la liga aunque puede ser arriesgado en saber que condiciones viene, no sé si juega mucho en Turquía porque tiene bastante competencia. Ahora mismo está en la copa África y clasificado para cuartos, con lo que a saber cuándo vendría

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Está jugando con el Congo por tanto todo africano pese a ser de otro continente no son extracomunitarios. Es un incoherencia que promueve una discriminación positiva solo a africanos.
                      Bakambu nació en Francia, tiene pasaporte francés por haber nacido allí y no ocupa plaza de extracomunitario.

                      En cuanto a lo de los africanos, si te refieres al Acuerdo de Cotonú, no es exclusivo de los países de África.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Bakambu nació en Francia, tiene pasaporte francés por haber nacido allí y no ocupa plaza de extracomunitario.

                        En cuanto a lo de los africanos, si te refieres al Acuerdo de Cotonú, no es exclusivo de los países de África.
                        Entonces no cuenta porque es francés evidentemente pero que si no ..lo hacía por africano . Y si, en desacuerdo con ese tratado.

                        Comentario


                        • Ojo ahora sale Rioja. En relevo.

                          Comentario


                          • Suena Luis Rioja. Imagino que para suplir a Borja Iglesias. Ayoze pasaria a ser delantero y Rioja a la banda izquierda.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              Suena Luis Rioja. Imagino que para suplir a Borja Iglesias. Ayoze pasaria a ser delantero y Rioja a la banda izquierda.

                              ​​​​​​
                              Mucho sentido esto tambien

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                                Ojo ahora sale Rioja. En relevo.
                                Rioja no creo que salga ahora del Alavés.Sería una sorpresa y no lo vería mal.

                                Tipo Ruibal.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/24, 13:41:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X