Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gente gastando tiempo en escribir mensajes criticando cosas que no están confirmadas como si ya hubiesen pasado.

Tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Nos venden la moto de que el problema es el límite salarial. Pues bien, se han liberado dos grandes fichas como son las de Guardado y Borja, suficiente margen para traer a Fornals y un delantero.

El tema con esta gente es que como empresarios que son van buscando el beneficio económico, cosa lógica, pero a veces parece que no se enteran que en un club de fútbol lo deportivo es igual de importante y que no puedes debilitar una plantilla por tener algo de margen económico.
      Fornals solo gana más que Guardado y Borja juntos, pero tú consigues traerte a fornals y un delantero con lo que se ahorra de ellos dos. Claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Fornals solo gana más que Guardado y Borja juntos, pero tú consigues traerte a fornals y un delantero con lo que se ahorra de ellos dos. Claro.
        Con lo que libere Juan Cruz se traen a Mbappe.

Comentario

• Me parece a mi que al final, muchos rumores, pero se va a quedar el asunto más menos igual. Luiz henrique huele que se queda, con lo que el efecto dominó ya se para. Como mucho, Chimy. Y ni siquiera lo veo claro cuando ya hablan de Yanis como alternativa.
          Fornals evidentemente ahora nada, pero confío que en verano lo tengamos por aquí.
          La pena es no reforzar el LI, cosa que yo veo casi prioritaria, pero no habrá ni una oferta decente por Abner.
          ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Quién? Los que lo hagan publicado supongo no?
            Vivimos en un dejavu.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Ya se ha dicho varias veces que Fornals si viene será cobrando bastante menos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya se ha dicho varias veces que Fornals si viene será cobrando bastante menos.
                Pero bastante menos es ponerse en el nivel de Ayoze, que no es poco para nosotros.

Comentario

• Este club con Haro y Catalán va a estar siempre igual, la planificación de nuevo deprisa y de forma improvisada. Es una vergüenza.

Comentario

• Yo tengo 2 cosas claras:
                    1.- La salida de BI es intranscendente deportivamente, no perdemos nivel ni dejando huérfano su dorsal.

2.- Una posible salida de LH, nos debilita y mucho. Peor aun con el potencial que tiene, venderlo por 16 míseros millones de Euros, siendo así una operación infinitamente peor que la de Alex Moreno. Tengo 0 confianza en que si se vende, traigan a algo igual o mejor, es decir, joven y diferencial.

Si el problema es la ruina, que se quede así y suban a Yanis y Pablo García.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Me parece a mi que al final, muchos rumores, pero se va a quedar el asunto más menos igual. Luiz henrique huele que se queda, con lo que el efecto dominó ya se para. Como mucho, Chimy. Y ni siquiera lo veo claro cuando ya hablan de Yanis como alternativa.
                      Fornals evidentemente ahora nada, pero confío que en verano lo tengamos por aquí.
                      La pena es no reforzar el LI, cosa que yo veo casi prioritaria, pero no habrá ni una oferta decente por Abner.
                      ​​​
                      Por Abner todavía se están riendo de nosotros en Brasil, que buen video resumen le hicieron para convencer a Cordón...el mismo Cafú parecía.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Yo tengo 2 cosas claras:
                        1.- La salida de BI es intranscendente deportivamente, no perdemos nivel ni dejando huérfano su dorsal.

2.- Una posible salida de LH, nos debilita y mucho. Peor aun con el potencial que tiene, venderlo por 16 míseros millones de Euros, siendo así una operación infinitamente peor que la de Alex Moreno. Tengo 0 confianza en que si se vende, traigan a algo igual o mejor, es decir, joven y diferencial.

Si el problema es la ruina, que se quede así y suban a Yanis y Pablo García.
                        El problema de LH es el que todos conocemos, que este chaval pasa de costar muchos kilos a no costar nada en un abrir y cerrar de ojos. Y yo entiendo que la duda está ahí. Recordemos que Assane le quitó el puesto. Ahora se ha puesto a hacer cositas, pero es que yo creo que este chico no tiene bien la azotea.

Comentario

• Es el futuro.

https://twitter.com/RealBetis/status...92941197496628

Comentario

• Está todo muy en el aire, o por lo menos esa es la sensación que está dando.

Ayer parecía que Chimy estaba cerrado, hoy sale Mateo con varios nombres más.

Yo apuesto que van a llegar el Chimy Ávila, Pablo Fornals y un lateral zurdo.

En cuanto a salidas, igual que con las entradas, a cada momento sale uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Este club con Haro y Catalán va a estar siempre igual, la planificación de nuevo deprisa y de forma improvisada. Es una vergüenza.
                              Sus comentarios son siempre a la misma diana y viendo esto una y otra vez, ¿Quien fichó a Manuel Pelegrini?¿Quien fichó a Fekir, a Roca, a Pezella, a Riad, etc??¿La ciudad deportiva?¿terminar el campo?
                              No es que trate de criticar sus comentarios, es que me fastidia que para lo bueno no van en la misma dirección que para lo malo...
                              Trate de tomar un poco de distancia en sus comentarios para poder ver las cosas desde otra perspectiva. Que no digo que "el dúo" no se equivoquen, pero ¿EN TODO Y SIEMPRE?

Comentario

• Mateo ha incluido en la lista de delanteros AL ALCANCE del Betis a Muriqi, hoy el desayuno debía estar fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X