Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Bakambu muy de vuelta y media ya no ?
    Un poquito menos que Sokratis y ahí ahí con Isco.

Comentario

• Jonny Otto ha qeudado libre, para el lateral zurdo.

Comentario

• Bakambu para unos meses también te hace el apaño y creo que se adapta más a lo que necesitamos que otros que han sonado.

Comentario

• Bakambu y Tagliafico? Estamos en el post de rumores de fichajes de la temporada 20/21?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Jonny Otto ha qeudado libre, para el lateral zurdo.
            Oye pues no está mal tirado, sé que la lió en un entrenamiento con una calentada que tuvo y lo apartaron. Gratis, en su momento creo que fueron 20 kilos los que pagaron los ingleses (bastante inflado), pero vamos si está medianamente en forma mejora y en mucho lo que tenemos..., si es que solo hay que ponerse a busacar casi cualquier LTI y te mejora lo que tenemos, jajaja.

Comentario

• El Big Data estas usando aun el Windows XP...

Comentario

• Bakambu siento que encaja con el sistema de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                  https://betis.besoccer.com/noticia/e...-lunes-1299643

Este lunes se antoja como un día clave para que el Real Betis pueda cerrar la llegada del sustituto de Borja Iglesias, que se pretende que sea el hispano-argentino Chimy Ávila, a pesar de que Osasuna ya rechazó una primera oferta por el futbolista presentada el pasado viernes, que consistía en una cesión con opción de compra a final de temporada de tres millones de euros.
                  Hay más nombres en cartera, pero este es del agrado de Manuel Pellegrini y el jugador también ha dado el visto bueno a su llegada, pues su ciclo en Pamplona parece tocar a su fin. En el Betis guardan mutismo sobre el estado de las negociaciones, aunque algunas fuentes nos apuntan que se ha avanzado mucho en las últimas horas y que el acuerdo está solo a falta de flecos que se deben rematar en las próximas horas.
                  Este lunes también debe haber noticias respecto al futuro de Luiz Henrique, que debe decidir si acepta la oferta de Textor Group Eagle, propiedad de John Textor, que controla a Botafogo, Olympique de Lyon y Crystal Palace, y ha sido él mismo quien ha avanzado tener un acuerdo con el Betis (por 16+4 millones de euros) a expensas de que el jugador responda a la oferta que tiene sobre la mesa. Si Luiz Henrique acabara saliendo, el Betis iría a por otro jugador de ataque, aparte del Chimy, seguramente Pablo Fornals, aunque con el West Ham no se ha avanzado hasta que no se concrete la marcha del brasileño.

Por Fekir sigue habiendo muchos rumores de interés de equipo árabes. pero hasta el momento, ninguna oferta formal sobre la mesa. Quizá para el verano que viene, pues en estos momentos Nabil no es partidario de de dejar el Betis, aunque si a última hora llegasen los petrodólares, habría que ver. El Real Betis también intenta incorproar un lateral zurdo y dar salida a otro.

A ver si es verdad y mañana ya tenemos al 9 que desea Pellegrini
                  Dos días para 5 operaciones, o hasta 6 o 7 si sale Fekir. No se lo cree ni el que lo ha escrito.

Comentario

• A mi me gusta más el Chimy como futbolista, pero comparas los historiales de lesiones de este y Bakambu y no hay color.

Comentario

• El mismo cuento de siempre, quito un parche y pongo otro, o dos, da lo mismo. Esa novelería gusta, si la intención es fortalecer la delantera debilitó el extremo, traigo al Chimi con treinta tantos y vendo a LH sin llegar a darle una temporada completa, con prisas, sin respuesta, en un mercado de invierno que te limita, ni en tiempo ni en hora, pero bueno, parece que eso es lo que gusta, que así se crece.

No sé, yo lo veo de otra forma, tienes dos fichas libres más la que deja Guardado, esa se cubre consensuadamente y parece que bien y con tiempo con Cardoso, (ya está rindiendo), y bueno, todo pasa por solucionar en lo que se pueda la delantera, tampoco es muy difícil, de hecho ya tenía que estar solucionado. ¿LH?, al final de temporada hablamos, ¿Fornals?, no acaba contrato hasta 2025, gestionarlo ya para la temporada que viene, mirar en todo caso un LI. No sé, no creo que tenga que ser ésta la política eterna de este club. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia. Yo ésto ya me lo sé de memoria.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/01/24, 09:00:50.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        El mismo cuento de siempre, quito un parche y pongo otro, o dos, da lo mismo. Esa novelería gusta, si la intención es fortalecer la delantera debilitó el extremo, traigo al Chimi con treinta tantos y vendo a LH sin llegar a darle una temporada completa, con prisas, sin respuesta, en un mercado de invierno que te limita, ni en tiempo ni en hora, pero bueno, parece que eso es lo que gusta, que así se crece.

No sé, yo lo veo de otra forma, tienes dos fichas libres más la que deja Guardado, esa se cubre consensuadamente y parece que bien y con tiempo con Cardoso, (ya está rindiendo), y bueno, todo pasa por solucionar en lo que se pueda la delantera, tampoco es muy difícil, de hecho ya tenía que estar solucionado. ¿LH?, al final de temporada hablamos, ¿Fornals?, no acaba contrato hasta 2025, gestionarlo ya para la temporada que viene, mirar en todo caso un LI. No sé, no creo que tenga que ser ésta la política eterna de este club. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia. Yo ésto ya me lo sé de memoria.
                        Doctores y comisionistas....

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          El mismo cuento de siempre, quito un parche y pongo otro, o dos, da lo mismo. Esa novelería gusta, si la intención es fortalecer la delantera debilitó el extremo, traigo al Chimi con treinta tantos y vendo a LH sin llegar a darle una temporada completa, con prisas, sin respuesta, en un mercado de invierno que te limita, ni en tiempo ni en hora, pero bueno, parece que eso es lo que gusta, que así se crece.

Nos venden la moto de que el problema es el límite salarial. Pues bien, se han liberado dos grandes fichas como son las de Guardado y Borja, suficiente margen para traer a Fornals y un delantero.

El tema con esta gente es que como empresarios que son van buscando el beneficio económico, cosa lógica, pero a veces parece que no se enteran que en un club de fútbol lo deportivo es igual de importante y que no puedes debilitar una plantilla por tener algo de margen económico.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/01/24, 09:11:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Jonny Otto ha qeudado libre, para el lateral zurdo.
                            Tiene las rodillas un poco mejor que Fekir.

Comentario

• Yo cada dia que entro aqui flipo un poco mas. No se si la gente que escribe es real o es la NoIA.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Un poquito menos que Sokratis y ahí ahí con Isco.
                                El delantero centro es una posición completamente dependiente de la edad. Si no lo quieren valorar de antemano te vas a lamentar una vez ruede la pelota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X