Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Lo de Fekir ha salido hoy.

    No se si se hará, hay comentario para todos los gustos.
    En mi opinión, es preferible que salga Fekir a que lo haga Luiz Henrique.
    Dan los números para si se vende a Fekir por 20 podamos traer a Chimi y Fornals?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

      Iraola me traía yo.
      No se pq pero en el Betis parece que funcionan mejor gestores de vestuario q grandes estrategas. Entiendo q es pq el Betis es un club que mueve mucho y desde fuera de Sevilla no se así. Entonces los entrenadores tienen q ser capaces de lidiar con esa presión y hacer q los jugadores sepan también lidiar con ella. Por eso, yo creo q entrenadores como Serra, Pellegrini o hasta Mel (abro paraguas) han funcionado mejor aquí q otros q venían a reinvertar el fútbol.

      Por eso, gente como Valverde, aq este además es un entredanorazo yo creo q podrían funcionar mejor q iraola, más estratega.

      A mi si no fuera por su pasado, me encantaría emery
      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 28/01/24, 20:28:14.

      Comentario


      • En muchacaca.com hablan que se está negociando por Bakambú, 32 añitos y en Turquía

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          En muchacaca.com hablan que se está negociando por Bakambú, 32 añitos y en Turquía
          Ese nombre siempre me huele a Café.

          Hace 2 años sonó que estaba libre y finalmente no vino, supongo que ya estará venido a menos.

          Comentario


          • Me extraña que Bakambu quiera venir pero parece que en el Galata no juega mucho. El año pasado jugó en el Olympiakos y marcó 18 goles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              En muchacaca.com hablan que se está negociando por Bakambú, 32 añitos y en Turquía
              ¿Otro de la Copa África? De hecho está jugando ahora mismito (1-1 contra Egipto de momento).

              Comentario


              • Bakambu mejora y por mucho los delanteros que tenemos

                Comentario


                • No me creo nada de nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No me creo nada de nada.

                    Pa mí que nadie sabe por dónde andan los tiros y el/los que vengan dependerá y mucho quién/quienes salgan, nombres ahora mismo? 200....

                    Comentario


                    • Bakambu estaría bien pero no me creo nada.

                      Comentario


                      • ¿Con cuántos jugadores se está negociando?

                        Comentario


                        • 32 años, ficha escandalosa, es que no hemos aprendido nada??.

                          Comentario


                          • Pues.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	YxJ8fzOm6Tpv.gif
Visitas:	2
Size:	206,2 KB
ID:	8312502

                            Comentario


                            • Bakambu, lo dicho, han encendido los ordenadores después de 4 años y ahí estamos.

                              Comentario


                              • Por qué no meten a Carvalho o Abner como moneda de cambio el alguna operación? Por lo que vemos este es un mercado de mercancía averiada, los jugadores que están "on fire" no salen en un mercado de invierno.
                                Se trata de cambiar jugadores que a ti no te funcionan por otros que no funcionan en otros equipos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X