Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Quién es "Dios" es Ramón Planes.
    Planes es un profesional que por eso ha dejado de cumplir un contrato, porque es un profesional, se mueve con criterios profesionales y así hay que recordarlo.

    Diario de Sevilla:
    • El catalán, que dice adiós en pleno mercado invernal, asegura que ha sido un "enorme placer trabajar con Manuel Pellegrini y que lo hace por "responsabilidad profesional y familiar"

    Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Jajajaja no te cabe na, yo no me la jugaba ni un pelo.
      Jugador que me da un ascazo brutal, palangana total.
      No creo que a Pellegrini le hiciera gracia tenerlo en el vestuario por otra parte.
      Es que a estas alturas no va a venir nada más testado en España ni con cierto CV detrás. Ayer me leí en Relevo una entrevista de Vicente Moreno y habla de RDT y Darder, sorprende lo que comenta de ambos. Sin un contrato largo ni desembolsando mucha pasta, quién sabe si nos sale bien. Francisco lo ha sentenciado en el Rayo, así que está más necesitado que nosotros aún.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Es que a estas alturas no va a venir nada más testado en España ni con cierto CV detrás. Ayer me leí en Relevo una entrevista de Vicente Moreno y habla de RDT y Darder, sorprende lo que comenta de ambos. Sin un contrato largo ni desembolsando mucha pasta, quién sabe si nos sale bien. Francisco lo ha sentenciado en el Rayo, así que está más necesitado que nosotros aún.
        La calidad de ambos es indiscutible, pero son jugadores que por "h" o por "b" cuando empiezan a quemar las castañas, en vez de sacarlas le echan más fuego.
        Además que en el caso de RDT es bastante perro, prefiero un perro pero de presa como el chimy, aunque tenga el cable pelao, y tirar con Fekir, WJ e incluso Ayoze en momentos puntuales ahí.

        Comentario


        • Galleros54
          Te propongo que abras un hilo donde solo escribas tú los resúmenes de cómo va el mercado. Es que mi mujer me va a matar tanto entrar aquí e ir leyendo rumores y rumores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Quién es "Dios" es Ramón Planes.
            No recuerdo a un DD que en media temporada, todos, absolutamente todos los fichajes que ha traído han respondido.
            Y Collado que fue una apuesta suya personal tuvo que marchar porque Dios lo expulsó de su paraíso
            Estás de coña

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Voy a poner lo que se rumorea.

              Las operaciones que tiene el Betis más viables son:

              Carvalho a Turquía.

              Rodri a Italia

              Luiz Henrique a Brasil vía Lyon.

              Ya queda poco para saber el desenlace.
              Ojalá se den las dos primeras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Galleros54
                Te propongo que abras un hilo donde solo escribas tú los resúmenes de cómo va el mercado. Es que mi mujer me va a matar tanto entrar aquí e ir leyendo rumores y rumores.
                El rincón de Galleros54 ya!

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Galleros54
                  Te propongo que abras un hilo donde solo escribas tú los resúmenes de cómo va el mercado. Es que mi mujer me va a matar tanto entrar aquí e ir leyendo rumores y rumores.
                  Y por la noche un space en tuiter, haciendo un resumen del mercado de fichajes.

                  Comentario


                  • Béticos, que no os distraigan el foco, que ayer ganamos, y tuvimos muchas noticias positivas, que nadie enmierde lo que debiera ser un ambiente de alegría con sus mentiras y medias verdades de sesgo totalmente palanganil, un abrazo a los béticos y un cayetano como la giralda para que lo traguen los palanganas que vienen a meter cizaña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Voy a poner lo que se rumorea.

                      Las operaciones que tiene el Betis más viables son:

                      Carvalho a Turquía.

                      Rodri a Italia

                      Luiz Henrique a Brasil vía Lyon.

                      Ya queda poco para saber el desenlace.
                      Una y ya es mucho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Voy a poner lo que se rumorea.

                        Las operaciones que tiene el Betis más viables son:

                        Carvalho a Turquía.

                        Rodri a Italia

                        Luiz Henrique a Brasil vía Lyon.

                        Ya queda poco para saber el desenlace.
                        ¿Y Fekir? parece un tema caliente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Una y ya es mucho
                          La de Luiz Henrique si acaso y por la mitad de las cantidades que se están hablando.

                          Comentario


                          • Mientras que no salgan Fekir o LH, no va a llegar nada, ni Fornals ni delantero.

                            Comentario


                            • El mentiroso de ramonsito alarcon alias el enchufado dijo en televisión en la previa del Betis-Granada que ya tenían el trabajo del mercado invernal hecho tras la salida de Planes. Ótra más del tipejo ése que representa al club, menudo mindundiestá hecho. Ya se ve que está hecho, madre mia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

                                El rincón de Galleros54 ya!
                                Lo de Galleros54. Iría más acorde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X