Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora para la Conference se inscribiría a Riad, Sokratis y Cardoso, entiendo yo. Si viene algún fichaje más creo que el que se caería de esa lista sería Riad.

Comentario

• Recuerdo aqui que el gran y maravilloso Pellegrini , ninguneó a Chadi , a a quien no veía preparado,y no lo metió en la lista uefa, y a Altimira , a quien tampoco veía para el primer equipo.
      No quiero con esto menospreciar a Pellegrini, pero que tampoco es el semi Dios al que muchos teneis elevado al altar de salvador del Betis.
      Es un grandísimo entrenador, que tambien comete sus fallos, este año mas de la cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Recuerdo aqui que el gran y maravilloso Pellegrini , ninguneó a Chadi , a a quien no veía preparado,y no lo metió en la lista uefa, y a Altimira , a quien tampoco veía para el primer equipo.
        No quiero con esto menospreciar a Pellegrini, pero que tampoco es el semi Dios al que muchos teneis elevado al altar de salvador del Betis.
        Es un grandísimo entrenador, que tambien comete sus fallos, este año mas de la cuenta.
        Es que Guardiola no comete fallos? Pues asi es el futbol y normal que en ese momento sin conocer muy bien los jugadores y mas viniendo de la 1 rfef sin experiencia en el futbol profesional los deje fuera o a quien tenia que dejar segun tu?? Por que despues de lesionarse los centrales y Guido es mas facil decir las cosas.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/01/24, 10:40:50.

Comentario

• Pellegrini no es ningún semidiós,es Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Recuerdo aqui que el gran y maravilloso Pellegrini , ninguneó a Chadi , a a quien no veía preparado,y no lo metió en la lista uefa, y a Altimira , a quien tampoco veía para el primer equipo.
            De hecho es que a Altimira le queda un mundo para que deba jugar asiduamente con nosotros

Comentario

• Chumi y RDT son unos pasos atrás en lo deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pellegrini no es ningún semidiós,es Dios.
                Quién es "Dios" es Ramón Planes.
                No recuerdo a un DD que en media temporada, todos, absolutamente todos los fichajes que ha traído han respondido.
                Y Collado que fue una apuesta suya personal tuvo que marchar porque Dios lo expulsó de su paraíso

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Pellegrini no es ningún semidiós,es Dios.
                  Perdón, Si hay un dios que creó al hombre ....quien creó a ese dios? Don Manuel pelegrini

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Chumi y RDT son unos pasos atrás en lo deportivo
                    A estas alturas, en nuestra situación, me la jugaba con RDT. Sin vaselina ni nada lo digo. A ver si cae la breva y se le puede reconducir, talento tiene para jugar en buenos equipos, pero esa cabeza lo mismo la mete Pellegrini en vereda.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A estas alturas, en nuestra situación, me la jugaba con RDT. Sin vaselina ni nada lo digo. A ver si cae la breva y se le puede reconducir, talento tiene para jugar en buenos equipos, pero esa cabeza lo mismo la mete Pellegrini en vereda.
                      Pero sin cometer un WJ. Cesión de medio año. Opción de compra por una o dos temporadas si eso. Y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Pero sin cometer un WJ. Cesión de medio año. Opción de compra por una o dos temporadas si eso. Y punto.
                        Exacto, nosotros estamos necesitados pero él más todavía. Eso sí, con Presa es difícil dar gato por liebre.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Quién ha dicho lo de Tagliafico?
                          Informabetis y el desmarque

Comentario

• Tagliafico por Abner yo lo firmo ahora mismo.

Lo de Fornals espero que se acabe haciendo, y por supuesto ya vamos tarde con el sustituto del panda, aunque creo que Manolo ahí está tirando de polivalencia con Ayoze, Diao e incluso Fekir. Aún así hay que traer otro delantero.

Y ojito, que ahora vamos a recuperar unos cuantos jugadores como Riad, Abde, Sabaly, Carvalho, Ayoze, Ruibal, Guido, Roca, etc...y no estamos mal posicionados para pegar un buen arreón en la fase final del campeonato.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Quién ha dicho lo de Tagliafico?
                              Cualquier tontto y aquí hay gente que le da vericidad y aprovecha para arrear. No hay que dejar pasar esa oportunidad para dar golpes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Jajajaja no te cabe na, yo no me la jugaba ni un pelo.
                                Jugador que me da un ascazo brutal, palangana total.
                                No creo que a Pellegrini le hiciera gracia tenerlo en el vestuario por otra parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X