Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Calmaros, Alarcón dijo que la planificación estaba hecha a pesar de la salida de Planes.
    Y estaba hecha, está claro
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Belotti es una rematador puro. Ni combina ni segundas jugadas ni al espacio. Balon que le llega balon que remata. Osea puede ser un tio que no toque un balon en 60 minutos.
      Tenemos a WJ que puede estar sin tocar un balón en 85 minutos. Vamos mejorando.

Comentario

• Po como sea Abner el que le tiene que meter balones al área vamos apañaos.
        A fricov71, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Belotti me parece un tarugo de jugador, será de los que menos veo que se presta al juego del Betis, basto, lento, básico. Lo vuelvo a decir, me quedo con Juanmi y apuesto por darle medía vuelta de rosca al LI y me traigo a Fornals.

De lo que ha sonado, no sé, iheanacho pienso que es lo que más encaja.
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 27/01/24, 15:44:52.

Comentario

• Junior Firpo parece que está como un tiro. Es titular desde hace 4 partidos, el Leeds ha ganado todos, y lleva 4 asistencias.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Junior Firpo parece que está como un tiro. Es titular desde hace 4 partidos, el Leeds ha ganado todos, y lleva 4 asistencias.
              Ya sería la máximo, 2 del Arroyo en mi Betis, Isco y Júnior.
              A Blissett, jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Los findes no se trabaja, ya si eso el lunes, bueno tampoco que es lunes
                A Bruno SantosBR, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  No es ni de lejos mejor que el Panda pero sí lo mejor que ha sonado.
                  El mejor Bellotti es bastante mejor que el mejor panda, y ahora mismo, mejor que el panda soy yo.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Qué jugador es Demirovic del Augsburgo, nos vendría de perlas y no la ****** que está sonando.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Los findes no se trabaja, ya si eso el lunes, bueno tampoco que es lunes
                      El lunes trabajar? Reportado por explotador... El Martes y a partir de la hora del almuerzo, o piensa que vivimos en la edad media?.....
                      A conrad y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Por lo visto Bellotti prefiere seguir por Italia y tiene oferta de la Fiore. No me parece a mi una opción muy real, la verdad.
                        A Bruno SantosBR, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Por lo visto Bellotti prefiere seguir por Italia y tiene oferta de la Fiore. No me parece a mi una opción muy real, la verdad.
                          A los laziale nos fliparía quee se quede allí, como bético ni te digo lo que pienso. Menos mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A los laziale nos fliparía quee se quede allí, como bético ni te digo lo que pienso. Menos mal.
                            Jajajajajaja ya me lo has dicho todo. Ya podrías mandarle un WhatsApp a la ST de nuestro equipo por si acaso.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Bellotti pega aquí menos que un falangista en Marinaleda.

Comentario

• Ya estoy echando de menos al panda,está gente hunde la moral de cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X