Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeBelotti es una rematador puro. Ni combina ni segundas jugadas ni al espacio. Balon que le llega balon que remata. Osea puede ser un tio que no toque un balon en 60 minutos.
Comentario
-
Belotti me parece un tarugo de jugador, será de los que menos veo que se presta al juego del Betis, basto, lento, básico. Lo vuelvo a decir, me quedo con Juanmi y apuesto por darle medía vuelta de rosca al LI y me traigo a Fornals.
De lo que ha sonado, no sé, iheanacho pienso que es lo que más encaja.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 27/01/24, 15:44:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeJunior Firpo parece que está como un tiro. Es titular desde hace 4 partidos, el Leeds ha ganado todos, y lleva 4 asistencias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo es ni de lejos mejor que el Panda pero sí lo mejor que ha sonado.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué jugador es Demirovic del Augsburgo, nos vendría de perlas y no la ****** que está sonando.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos findes no se trabaja, ya si eso el lunes, bueno tampoco que es lunesA conrad y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePor lo visto Bellotti prefiere seguir por Italia y tiene oferta de la Fiore. No me parece a mi una opción muy real, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A los laziale nos fliparía quee se quede allí, como bético ni te digo lo que pienso. Menos mal.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario