Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Ekrem KONUR

@Ekremkonur
    ·
    45min
    Real Betis are monitoring the situation of Mallorca's 29-year-old Kosovo striker Vedat Muriqi.

ahora Muriqi
    Kosovo striker

A pepegm94 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

El doble??

En liga, si no me equivoco, llevan los mismos y en copa WJ uno menos.

Buenos números del jugador mallorquìn.

​​​​​​
      Es verdad, he contado los de Abdón pero no los de WJ, pero vaya, que todo el que venga a empujar bienvenido sea.

Comentario

• Vamos a Mallorca con un delantero menos.
        Otra gestión en la cumbre de los cuñados.

Comentario

• Lo de abdon es para desestabilizar al mallorca hoy ,inocentes

Comentario

• Yo creo que no va a llegar nadie, sinceramente. Y no lo digo a malas ni nada, es como decir que el sol está fuera brillando, algo que en este momento del 27 de enero es una realidad. Esto de airear negociaciones prácticamente cerradas, acuerdos con los jugadores y pasan y pasan los días y no se cierra, esto huele a épocas pasadas que tira para atrás. Se acaba con un "el fichaje está en casa" y a seguir. Espero y deseo con todas mis fuerzas equivocarme de lleno.
            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/01/24, 11:09:47.

Comentario

• Leyendo la prensa de hoy ha salido la especulación de Belloti, crack en su momento pero ni idea de su estado actual...
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                Leyendo la prensa de hoy ha salido la especulación de Belloti, crack en su momento pero ni idea de su estado actual...
                Si después de Isco a Pellegrini le quedan más milagros, hágase.
                A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                  Leyendo la prensa de hoy ha salido la especulación de Belloti, crack en su momento pero ni idea de su estado actual...
                  Los delanteros con la cintura de hormigón raramente triunfan en el Betis. Ha habido casos como Jorge Molina o Borja en el año 2022 sí; pero no es lo normal en nuestra historia. Pero al igual que los compañeros ni idea de su estado actual.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...70002848231921
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• ¿Desde cuando no tenemos un ltaliano? ¿Desde rompebragas Piccini?

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

¿Desde cuando no tenemos un ltaliano? ¿Desde rompebragas Piccini?
                        Italo-"inserte gentilicio" hemos tenido un montón, pero italianos de pura cepa Castellini y Piccini, y paro ya que me entran sudores y sofocos en las partes bajas...

PS: ojo, que olvidé a Vincenzo Rennella...
                        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/01/24, 11:29:34.
                        A Gattuso8, bender78, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Belotti es un jugador que es recuperable para la causa. En el Torino siempre fue un cañón, en la Roma no, pero al menos no se escondía entre los defensas ni bajaba andando a defender.
                          A rakemitri, iron_man y kpital les gusta esto.

Comentario

• Yo sólo me creo las noticias que vienen de Mateo González, que es el más autorizado para hablar de los movimientos en la plantilla, lo demás inventos
                            A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Belotti es una rematador puro. Ni combina ni segundas jugadas ni al espacio. Balon que le llega balon que remata. Osea puede ser un tio que no toque un balon en 60 minutos.
                              A bender78, Bruno SantosBR y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Belotti es una rematador puro. Ni combina ni segundas jugadas ni al espacio. Balon que le llega balon que remata. Osea puede ser un tio que no toque un balon en 60 minutos.
                                Pues nos viene como anillo al dedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X