Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Nada más 30 añitos, peleón, menos gol que WJ eso sí pero a lo mejor al ejercer mejor la presión arriba nos podría ayudar?

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Nada más 30 añitos, peleón, menos gol que WJ eso sí pero a lo mejor al ejercer mejor la presión arriba nos podría ayudar?
      Delantero guerrero, cosa que adolece el Betis.
      A Balompédico, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Menos gol que wj ?
        pff

Comentario

• ¿Está libre José Mari? Conoce la liga y el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me encantaría. Lo fiché en el Fifa hace unos años y era una maquina de meter goles.

Comentario

• A mi el Chimi Ávila siempre me gustó PAL Betis,otra cosa es como esté de las lesiones.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

El 3er delantero del Mallorca lleva el doble de goles que el delantero titular del Betis. Que a los otros dos me los traía con los ojos vendaos también vaya.
                El doble??

En liga, si no me equivoco, llevan los mismos y en copa WJ uno menos.

Buenos números del jugador mallorquìn.

​​​​​​
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/01/24, 01:52:53.

Comentario

• Rubén Castro sigue libre...?

Comentario

• belotti me parece el mejor de los que han sonado
                    A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Le perdí la pista hace tiempo pero el Belotti del Torino era la doble P, y no me refiero a peso pluma.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ekrem KONUR

@Ekremkonur
                        ·
                        45min
                        Real Betis are monitoring the situation of Mallorca's 29-year-old Kosovo striker Vedat Muriqi.

ahora Muriqi
                        A iron_man y Free les gusta esto.

Comentario

• Esto va ser un baile de nombres constante y estoy seguro que la opcion A ni ha salido.
                          A Floty, bermejales-barrio betico, y a les gusta esto.

Comentario

• ¿De verdad no suena ningún lateral izquierdo? Si cualquiera que nos siga un poco sabe que ahí es donde tenemos más deficiencias, tanto en ataque como en defensa. Como será la cosa que pongo antes a Ruibal de lateral izquierdo que a los otros dos.

Comentario

• Me hackeado el PC Fútbol de ozemi y he podido ver la lista que maneja ;
                              1 opción: que no venga nadie
                              2 opción : convencer a pele que tire de cantera
                              3 opción : el suplente del suplente de algún equipo que este del 10 para abajo pero que conozca la liga y en negrita tiene señalado a abdon , chimy y rdt
                              4 opción; que el leverkusen se arrepienta en el segundo entrenamiento y lo devuelva

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
                                ¿De verdad no suena ningún lateral izquierdo? Si cualquiera que nos siga un poco sabe que ahí es donde tenemos más deficiencias, tanto en ataque como en defensa. Como será la cosa que pongo antes a Ruibal de lateral izquierdo que a los otros dos.
                                Suena fornals, que es que lo queréis todo !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X