Originalmente publicado por shevchenko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Y William Carvalho qué?A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no entiendo es cuando hablan de estamos peinando el mercado... Xurrita, cobráis una pasta, a jornada completa 12 meses al año.
No tenéis que peinar el mercado cuando un jugador se va por una oferta... Tenéis que tener una lista de cada puesto de jugadores A nivel muy buenos, lista B jugadores buenecitos y lista C jugadores cumplidores... Sumarle una lista de promesas interesantes y otra de posibles oportunidades de mercado en último año de contrato.
Teniendo estas listas no haría falta peinar nada, con 5 o 6 jugadores en cada una de las listas , ya es cuestión de ver opciones económicas.
Pero esperar a soltar a Borja para buscar a Chimi, Rdt o Abdon, lo hago yo un día tonto que necesito un fichaje randon en comunio pa no tener un - 4.A YQ1BC y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQué??? Esta sonando el tercer delantero del Mallorca, ¿Estamos locos??
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeRafa Mir y pasa como con Isco,A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePara rizar el rizo falta que suene el Choco Lozano
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Buenos goles según YouTube...