Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo hacia revolucion sacando suplentes y subiendo canteranos:
Sabaly, Bravo, Borja, Rodri y si pasan de 20 aLuiz Henrique.
Fichaba a Fornals
Daba minutos a Busto, Mendy, Mawuli, Mateo, Jesus, Pablo y Yanis.
Subirlos a todos no pero ir subiendolos cuando vayan a jugar segun las bajas si.
Que va a ser titular Mendy, que no Visus.
Falta lateral derecho Busto.
Falta medio Mawuli o Sorroche si van a jugar y si es paracompletar Mateo o Quique.
Falta un extremo subo a Pablo o Jesus.
Yanis si va a jugar tbn, si no a
ninguno.
Portero suplente Vieities.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeLa verdad que yo desde fuera me río bastante de estos enfrentamientos que tenéis siendo todxs del Betis. Está bien debatir, normal es un foro, pero os estáis faltando el respeto por opinar diferente.
Lo mejor que podéis hacer es ignorar si no os gusta el mensaje de quién escribe y sólo debatáis con quien sabéis que se puede hablar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSondeos por Abdon Prats.
El Betis ya está a las cinco de la mañana en la discoteca.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Creo que relevo le hizo una entrevista y dijo que su equipo es el Mallorca y que se pone a llorar por el equipo. Dudo que salga de allí a no ser que no lo quisieran, que no es el caso.
Opino de que no lo quiero aquí ni regalado.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/01/24, 21:04:14.A Cruello de Vil y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAbdon Prats...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo critico a Pellegrini y al dúo, ergo soy un verso libre en este nuestro foro.
Es que hay que criticar lo criticable de cada uno, aquí lo único no criticable es el escudo.
La gestión del dúo en la temporada 19-20 fue lamentable y de aquellos lodos estos barros económicos.
Pellegrini se cargó la clasificación UEFA al no incluir en la lista a los 4 centrales disponibles más sabiendo que LF iba a ser vendido en cuanto la oferta fuese oficial, obligando a Marc Roca a jugar de central.
El que critique sólo a una u otra parte y no reconozca que ha habido errores de todos y solo hable de errores de una parte ya sabéis que algún tipo de interés tiene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de Abdón Prats no tiene ningún sentido. Su equipo de toda la vida, donde lleva muchísimos años, se clasifica para las semifinales de copa tras muchísimos años sin pisarla y él metiendo los goles clave. Y ahora, va a ir al Betis no? Los periodistas no saben qué inventar, o los dirigenes del Betis que les filtran los nombres, van a ciegas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al igual que el del Chimy Ávila y Raúl de Tomás, Abdón Prats es uno de los nombres que maneja la secretaría del Betis para reemplazar a Borja Iglesias en la delantera bética, después de que la cesión con opción de compra se haya cerrado en las últimas horas y el punta haya hecho las maletas para firmar por el Bayer Leverkusen que dirige Xabi Alonso para luchar por la Bundesliga.
El futbolista gallego ha puesto fin a su etapa como verdiblanco y ya pone desde esta tarde de viernes rumbo a Alemania, de forma que el Betis sigue buscando en el mercado un nueve que le permita afrontar todos los retos que mantiene en este nuevo 2024 en el que los verdiblancos quieren mejorar su papel en LaLiga EA Sports, donde ahora lucen como novenos clasificados, y preparar una plantilla competitiva para hacer frente al desafío que presentará la Conference League.
En esa nómina de intereses hay que sumar entre otros el de Abdón Prats, delantero del Mallorca de 31 años y sobrino del mítico Toni Prats que acaba de convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo bermellón en la Copa del Rey, y que en el presente mes de enero ya acumula once goles divididos entre el campeonato liguero, donde suma seis, y otros cinco en el torneo del KO, donde el balear fue el autor de un doblete al Girona que sirvió para eliminar a los de Míchel (3-2) y conseguir un billete a las semifinales de la Copa, donde deberá hacer frente a la Real Sociedad si quiere llegar a la gran final de Sevilla.
No es una de las opciones preferentes por parte de la secretaría técnica del Betis, pero Prats, que se medirá precisamente este sábado al equipo de su infancia y de su tío, irrumpe así en este abierto escenario de la búsqueda de un nuevo punta que permita hacer competencia arriba a Willian José, a la vista de la salida de Borja Iglesias, que causará baja desde ya para el partido de este sábado a las 21.30 en Son Moix frente al Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que hay que criticar lo criticable de cada uno, aquí lo único no criticable es el escudo.
La gestión del dúo en la temporada 19-20 fue lamentable y de aquellos lodos estos barros económicos.
Pellegrini se cargó la clasificación UEFA al no incluir en la lista a los 4 centrales disponibles más sabiendo que LF iba a ser vendido en cuanto la oferta fuese oficial, obligando a Marc Roca a jugar de central.
El que critique sólo a una u otra parte y no reconozca que ha habido errores de todos y solo hable de errores de una parte ya sabéis que algún tipo de interés tiene.
Mira, estoy viendo ahora al Eintracht, equipo que tiene de DD a Markus Krösche, de la escuela Red Bull, y está haciendo en este mercado un trabajo cojonudo, mezclando buenos jugadores de veititantos y dejándose la pasta en chavales. Son equipos de nuestro nivel que se mueven de lujo, siempre mirando al futuro y no conformándose con cualquier cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario