Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

    ¿Quién son los de la **********?
    Foreros muy simpaticotes y con mucha gracia que se dedican a defender a sus amos aunque sea a costa de ridiculizar a nuestros jugadores e insultar a nuestro entrenador.
    Muy béticos ellos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Foreros muy simpaticotes y con mucha gracia que se dedican a defender a sus amos aunque sea a costa de ridiculizar a nuestros jugadores e insultar a nuestro entrenador.
      Muy béticos ellos....
      Pero di nombres!!!!
      A Eliot, amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y a ti quien te tiene trabajando, de verdad tan difícil es entender que cada uno pueda ver una diríais, Un jugador, un fichaje, una venta, de distinta forma, de verdad, me cuesta trabajo entender que los béticos, más allá del peito y sus secuaces, no serán capaces de asumir que alguien vea algo de manera diferente
        Que va, tiene razón, estamos trabajando todos menos él, que es el héroe que el Betis no merece, pero sí el que el Betis necesita. Nos va a salvar a base de mensajes chorras aquí. Ya lo está haciendo, de hecho. Larga vida al Siempre Verde, azote del dúo y desenmascarador de la ********** a sueldo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/24, 02:44:51.

        Comentario


        • Están las trincheras a todo trapo .

          Comentario


          • La verdad que yo desde fuera me río bastante de estos enfrentamientos que tenéis siendo todxs del Betis. Está bien debatir, normal es un foro, pero os estáis faltando el respeto por opinar diferente.

            Lo mejor que podéis hacer es ignorar si no os gusta el mensaje de quién escribe y sólo debatáis con quien sabéis que se puede hablar.
            A Gattuso8, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • pues adios al panda que ha entrado en bucle y ya no le sale nada aquí, el estado de ánimo es fundamental para todo, le vendrá bien el cambio y con su nivel actual nadie lo va a echar de menos y lo mismo en Alemania se sale. Ficha del primer equipo a Yanis y a darle oportunidades lo mismo revienta en primera y lo triunfamos
              Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 26/01/24, 18:19:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                ¿Quién son los de la **********?
                Los que piensan que, con sus defectos y evidentes cosas a mejorar, el Betis vive la mejor época de su historia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Los que piensan que, con sus defectos y evidentes cosas a mejorar, el Betis vive la mejor época de su historia.
                  Entonces soy de la ********** sin saberlo

                  Comentario


                  • Ojalá Yannis le saliera una media temporada como aquella de Loren, me conformo con esos goles.
                    A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo critico a Pellegrini y al dúo, ergo soy un verso libre en este nuestro foro.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                        Pero di nombres!!!!
                        Tú eres un tío inteligente,si entras aquí con asiduidad te darás cuenta quienes son.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/Marcatransfer/st...35695512715279
                          A Bruno SantosBR, iron_man y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Quien me diría hace 8 años que diría esto, pero a mi Pezzella que no me lo toquen.
                            A Campiña Sur, Bruno SantosBR y a otros 19 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Quien me diría hace 8 años que diría esto, pero a mi Pezzella que no me lo toquen.
                              Aún cabe la posibilidad de que lo diga de Isco? O no piensa pasar por ese trance? Confié hombre confie

                              Comentario


                              • Sondeos por Abdon Prats.

                                El Betis ya está a las cinco de la mañana en la discoteca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X