Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Pellegrini ha confirmado hace un rato que se va.
Otro deseo que no se te va a cumplir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Iba a escribir una cosa en relacion a lo que dices , de lo que se habla del chimi con el beneplácito del mister, pero que es el beneplácito? Le han dicho ? :
a) no viene nadie o el chimy
b) ,el chymi. , Juan el de los cafés o el utillero
c) chymi o Ávila
y ha tenido que coger una opción claro
Yo es que de verdad que con 12 bajas ,con lesionados crónicos que tenemos y fichemos este perfil ,no sé si llorar o dejar de ver fútbol
Comentario
-
¿Las condiciones de cesión de un tío que no ha metido un gol en liga ni en Copa (a equipos profesionales) ni en Uefa?
Es un PÜTTO MILAGRO que lo hayamos colocado al LEverkusen y que encima nos vayan a pagar por ello.
Esta operación es un triunfazo solo al nivel de haberles vendido a Paul al Lyon y no haber pagado nosotros porque se lo quedaran.
Me dicen hace 7 días que íbamos a colocar a Borja Iglesias en el LIDER DE LA BUNDESLIGA y encima nos iban a pagar por la cesión y recelaría muy mucho de la salud mental del que me lo dijera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Las condiciones de cesión de un tío que no ha metido un gol en liga ni en Copa (a equipos profesionales) ni en Uefa?
Es un PÜTTO MILAGRO que lo hayamos colocado al LEverkusen y que encima nos vayan a pagar por ello.
Esta operación es un triunfazo solo al nivel de haberles vendido a Paul al Lyon y no haber pagado nosotros porque se lo quedaran.
Me dicen hace 7 días que íbamos a colocar a Borja Iglesias en el LIDER DE LA BUNDESLIGA y encima nos iban a pagar por la cesión y recelaría muy mucho de la salud mental del que me lo dijera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni tú, ni nadie. La salida de Borja al líder de la Bundesliga, ni en los mejores sueños.
Pero si aquí lo mínimo que se escuchaba era que había que fusilarlo al amanecer en el paredón previa extracción de sus uñas pintadas.
Y ahora algunos hablando de condiciones de cesión y demás ggilippolleces.
Es increíble, vergonzoso y patético.
Porque no tengo ganas ni tiempo pero si no iba a ir citando todo lo que decían algunos de Borja y ahora critican la operación. Nos íbamos a descojonar previo bochorno y escarnio público.
Esto es demasiaooooooooooooo.A Eliot, R3V0LUC10NAR10, GabyCalderon, Galleros54, gugo, Satanitas, Balompédico, Accattone y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pero si aquí lo mínimo que se escuchaba era que había que fusilarlo al amanecer en el paredón previa extracción de sus uñas pintadas.
Porque no tengo ganas ni tiempo pero si no iba a ir citando todo lo que decían algunos de Borja y ahora critican la operación. Nos íbamos a descojonar previo bochorno y escarnio público.
Esto es demasiaooooooooooooo.A Bruno SantosBR, GabyCalderon, Verdigracia, gugo, Satanitas, Accattone y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Esto es demasiaooooooooooooo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA algunos eso de respetar las opiniones de los demás se les da fatal.
La operación de Borja será buena dependiendo de a quien traen, desde luego lo que está sonando no lo mejora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
La convocatoria de Pelegrini refuta todo su argumentario, Borja no va y no hay sustituto y LH si viaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hombre no mejorar el rendimiento de Borja esta temporada es prácticamente imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hombre no mejorar el rendimiento de Borja esta temporada es prácticamente imposible.
En cuanto al rendimiento del Chimy y RDT que es en lo que me baso esta temporada, miremos los números y está la cosa al menos equilibrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero no por eso habrá que conformarse con lo que traigan digo yo
En cuanto al rendimiento del Chimy y RDT que es en lo que me baso esta temporada, miremos los números y está la cosa al menos equilibrada.
El fútbol no lo entiende ni la madre que lo parió, lo mismo Borja se sale en Alemania y nos tiramos de los pelos, o lo mismo el Chimy este nos mete en Europa el año que viene.
Cosas peores se han visto.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario