Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Solo se pueden hacer 3 cambios: Altimira o Cardoso por Guardado, Chadi por Bartra y alguien de arriba por Borja. Ni Sokratis entra. E iremos sólo con WJ de delantero. La Conference está tirada ya a la ******.
    El Chimy ha jugado la previa de la conference con Osasuna. Si cambia de equipo ¿no puede jugar? No se con exactitud las absurdas reglas de la uefa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

      El Chimy ha jugado la previa de la conference con Osasuna. Si cambia de equipo ¿no puede jugar? No se con exactitud las absurdas reglas de la uefa.
      Si puede. Lo de no poder disputar competiciones UEFA con dos equipos diferentes se cambió hace ya tiempo.
      A Megido le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como se está poniendo el mercado de fichajes y mañana no voy a poder entrar por la mañana.

        A ver que nos depara.
        Y con una Secretaria tecnica que no sabemos como funciona, todo parece estar improvisado, espero que me equivoque.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cazallero Ver Mensaje

          Y con una Secretaria tecnica que no sabemos como funciona, todo parece estar improvisado, espero que me equivoque.
          Eso es lo preocupante ahora mismo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/24, 09:02:43.
          A cazallero le gusta esto.

          Comentario


          • Por Chimy no hay que apostar mas de lo necesario, jugador que tienda a lesiones y esta de la azotea regular...
            Bien,si se han plantado...
            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Mateo habla de Fornals y menciona a Borja porque esta verbal y virtualmente hecho, (entre otras cosas porque comparten agentes) pero no dice nada mas de ningun otro nombre propio. Debe haber varios nombres para el ataque porque el exmalaga y Villarreal no es delantero, con los que se debe estar negociando.

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...33528-nts.html


              La plusvalía que genera la salida de Luiz Henrique debe ser aprovechada ahora, si la operación se cierra definitivamente en estas horas, para la incorporación de otro jugador en la posición de ataque para suplirle y también para contar con más garantías de poder incorporar a un delantero en el lugar de Borja Iglesias, que saldrá cedido al Bayer Leverkusen.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/24, 09:05:33.
              A skobi er betico, bender78, Galleros54, Osoted y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • La gente que habla de sensación de improvisación, ¿por qué? Me suena tela a profecía de autocumplimiento.
                A amorVERDadero, Alcotán y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Mateo habla de Fornals y menciona a Borja porque esta verbal y virtualmente hecho, (entre otras cosas porque comparten agentes) pero no dice nada mas de ningun otro nombre propio. Debe haber varios nombres para el ataque porque el exmalaga y Villarreal no es delantero, con los que se debe estar negociando.

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...33528-nts.html


                  La plusvalía que genera la salida de Luiz Henrique debe ser aprovechada ahora, si la operación se cierra definitivamente en estas horas, para la incorporación de otro jugador en la posición de ataque para suplirle y también para contar con más garantías de poder incorporar a un delantero en el lugar de Borja Iglesias, que saldrá cedido al Bayer Leverkusen.
                  tiene pinta de que estas dos operaciones están ya más que encarriladas

                  Comentario


                  • Yo no confío en la directiva pero en quién si confío es en Pellegrini, si el míster da el visto bueno al chimy pues por algo será y tendrá en su mente como colocarlo en el equipo al igual que fornals

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Si puede. Lo de no poder disputar competiciones UEFA con dos equipos diferentes se cambió hace ya tiempo.
                      De todos modos, pudiendo hacer solo 3 cambios y siendo Fornals un fijo (no vas a no meter a tu mejor fichaje de invierno), creo que el sacrificado será el delantero porque es donde tenemos mas alternativas (en un momento dado pueden jugar Diao, Ayoze o incluso Fekir de falso 9). Lo que no puede ser es que no se meta un central (entiendo que Riad) y un medio (que si se te lesionan Roca o Guido te la tienes que jugar con Wilco...). La cosa está entre elegir a Altimira o a Carsoso. Por deferencia debería ser Altimira, pero a lo mejor Cardoso le ha entrado mejor a Manuel. Saldremos de dudas la semana que viene.
                      A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Yo no confío en la directiva pero en quién si confío es en Pellegrini, si el míster da el visto bueno al chimy pues por algo será y tendrá en su mente como colocarlo en el equipo al igual que fornals
                        Iba a escribir una cosa en relacion a lo que dices , de lo que se habla del chimi con el beneplácito del mister, pero que es el beneplácito? Le han dicho ? :
                        a) no viene nadie o el chimy
                        b) ,el chymi. , Juan el de los cafés o el utillero
                        ​​​​​​c) chymi o Ávila
                        y ha tenido que coger una opción claro
                        Yo es que de verdad que con 12 bajas ,con lesionados crónicos que tenemos y fichemos este perfil ,no sé si llorar o dejar de ver fútbol
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Iba a escribir una cosa en relacion a lo que dices , de lo que se habla del chimi con el beneplácito del mister, pero que es el beneplácito? Le han dicho ? :
                          a) no viene nadie o el chimy
                          b) ,el chymi. , Juan el de los cafés o el utillero
                          ​​​​​​c) chymi o Ávila
                          y ha tenido que coger una opción claro
                          Yo es que de verdad que con 12 bajas ,con lesionados crónicos que tenemos y fichemos este perfil ,no sé si llorar o dejar de ver fútbol
                          Eso no lo sabemos ni tú ni yo ni nadie porque no estamos ninguno en las negociaciones

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Yo no confío en la directiva pero en quién si confío es en Pellegrini, si el míster da el visto bueno al chimy pues por algo será y tendrá en su mente como colocarlo en el equipo al igual que fornals
                            Hombre, separar la nata del pastel... mi confianza en MP es ciega, pero al final el Betis lo formamos todos, en mayor o menor medida. Para mi, Haro y Catalán han ido aprendiendo de sus propios errores. Solo espero, y es cuestión prioritaria, que sean capaces de sacarnos de los números rojos. El equilibrio entre éxitos deportivos y balanza económica es complicado, pero no pueden poner más al Betis en riesgo de quiebra. Hay que salir de ahí. Si lo consiguen con un Betis en primera y con el estadio en marcha, aunque sea al trantrán... pues no hemos tenido tristemente Directivas de este nivel desde que tengo uso de razón (no mucha)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                              Eso no lo sabemos ni tú ni yo ni nadie porque no estamos ninguno en las negociaciones
                              Por eso pregunto y no afirmo

                              Comentario


                              • Creo que Chimy es la opción "barata" que se está aireando pero lo de Jutglá o Abel o quién sabe si otro se debe estar intentando con cesión ahora y opción de compra más alta para verano.

                                Al final hasta que no se oficialice lo de LHenrique creo que va a estar todo parado, incluída la salida de Juan Cruz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X