Parece que va a ser un viernes movidito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
a ver que yo me entere:
Para la Conference jugamos con la misma lista que se dió al comenzar la Europa League? no se reenvía una nueva donde pueda entrar Chadi, Sokratis, Cardoso, etc?Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/01/24, 06:53:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajea ver que yo me entere:
Para la Conference jugamos con la misma lista que se dió al comenzar la Europa League? no se reenvía una nueva donde pueda entrar Chadi, Sokratis, Cardoso, etc?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSin estar en su mejor momento RDT y Chimy a mi me parecen buenos futbolistas y estamos tan quemados de los dos nueves que tenemos, que es normal que nos apetezcan ver caras nuevas y que se mueva el árbol.
Sent from my iPad using Betisweb mobile appA Osoted y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo se está poniendo el mercado de fichajes y mañana no voy a poder entrar por la mañana.
A ver que nos depara.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Solo se pueden hacer 3 cambios: Altimira o Cardoso por Guardado, Chadi por Bartra y alguien de arriba por Borja. Ni Sokratis entra. E iremos sólo con WJ de delantero. La Conference está tirada ya a la ******.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeOsasuna ha rechazado la oferta de cesión con opción de compra de 3 millones por el chimy.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y digo yo ,si se quiere limpia y no se va a traer nada que refuerce de verdad (salvó fornals en teoría ) y la conference la van a tener que jugar los del b, no es el.momento de darles ya minutos a yanis, Pablo gracia, Jesús,busto etc y ojo hablo de minutos no que los ponga ya de titulares ,yo creo.que alguna sorpresa agradable nos llevaríamos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿Se sabe algo de la situación de Juanmi? ¿Se va al Cádiz finalmente o se ha quedado todo un poco parado?A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario