Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    A Osasuna no le vale El Chimy Ávila y si Raul García y a nosotros lo contrario. Raro no?
    Viendo lo que ha pasado en los últimos años y que incluso ahora les sacamos 6 puntos aun con la mediocridad de Liga que estamos haciendo, no sé, a lo mismo son ellos los que se equivocan.

    Puestos a jugar a esta comparativa sin sentido...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 20:03:25.

    Comentario


    • Hombre, si vinieran esos 3 yo lo vería ya todo de otro color. Partiendo de que el mercado de invierno es lo que es, serían 3 jugadores consagrados en la Liga, y que aunque venidos a menos, todos pueden ser recuperables
      A rakemitri, Alcotán y Cruello de Vil les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Hombre, si vinieran esos 3 yo lo vería ya todo de otro color. Partiendo de que el mercado de invierno es lo que es, serían 3 jugadores consagrados en la Liga, y que aunque venidos a menos, todos pueden ser recuperables
        Es lo que estaba comentando hace un rato, podrían venir los dos, tanto RDT como el Chimy.

        Comentario


        • RdT por Borja, LH y Juan Cruz por Fornals y Chimy.

          Así de primeras tampoco suena mal.

          Comentario


          • A mí me gustaría que viniera gente que le de velocidad al juego del equipo. No sé si los que están sonando lo harían. Quizás el Chimy sí.

            Comentario


            • Pues a mi el Chimy no me parece mal, pero RDT, ese no lo quiero ni en pintura, y ojo, que como rematador me parece muy bueno, pero lo quiero lejos de mi vestuario
              A Gattuso8, rakemitri, Blissett y a Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Qué desconcierto e improvisación que se observa en el club. Mejor que toquen lo menos posible y a terminar la temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  RdT por Borja, LH y Juan Cruz por Fornals y Chimy.

                  Así de primeras tampoco suena mal.
                  Hombre, RdT me parece un problema de vestuario y de rendimiento. Si en vez de él es Abel o Iheanacho, avanti.
                  A Megido, rakemitri, Osoted, Accattone y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que traigan al que quiera Manolo, dentro de las opciones que tiene.

                    A mi RDT me parece un delantero muy completo, pero de cabeza tiene mas o menos la misma madurez que los bebes en incubadoras del hospital infantil pero si lo meten en el tajo, es rápido, vertical, gran cabeceador y buen disparo con ambas piernas. Si no le salen las cosas desconecta rápido...al instante vaya.

                    Chimi me encantaba prelesión, después en banda no me ha dicho mucho, mas allá de que siempre es un incordio, y siempre esta metido en grescas.

                    Salir con Fekir, Chimi de titulares, a mi al menos me va a tener acojonado si viene...pánico a la reacción que tengan a cada entrada o agarrón mas fuerte de la cuenta.

                    Comentario


                    • Vaya por delante que a mí no me gusta ninguna de las opciones que están sonando para la delantera, aunque admito que lo del Chimy tiene un pase. De hecho mis dudas con este jugador son más por sus lesiones y su cabeza que por su nivel deportivo.

                      Pero lo de RDT.. es que lo veo fuerísima de todo. Ojalá no cometamos el error.

                      Comentario


                      • Rdt en el vestuario, nada más vea a Sokratis, no levanta la cabeza en tres meses ni para pedir la hora.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/IHerraizFdez/sta...06719200252203
                          A rakemitri, Lu, Francis7, Joshua Graham y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que alegría nos daría al foro.....
                            A Gattuso8, rakemitri, Alcotán, O'Connell y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora parece que sube enteros la llegada de Jutglá.
                              A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X