Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pordioh, rdt no. No. No. Nooooooo. Por favor!
    A Bels, Megido y YQ1BC les gusta esto.

    Comentario


    • Rdt y Chimy son dos tipos de jugadores con características que no tenemos arriba pero que generan muchas dudas,cada uno por una cosa.

      Me parece,o da la sensación,que de ese círculo de jugadores no vamos a pasar en este mercado.

      Espero que en verano la dirección deportiva esté cubierta todo lo mejor posible y se haga una plantilla mucho más completa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/24, 19:09:25.
      A barras13 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que puede ser Iheanacho. Coincidió con Manuel en el Man.City.
        A rakemitri, Francis7 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Despiste el que tienen encima

          Comentario


          • Yo creo que a Manuel le ponen al Chimy y RDT en plantilla y da volteretas de alegría. Uno porque tiene energía y puede jugar muy lejos del área, el otro porque aunque tiene una cabeza de aquella manera, enchufado es un delantero de equipo que pelea por puestos europeos. Y a estas alturas, sinceramente, servidor también monta una buena fiesta. Por probar que no quede, en La Liga han dado un buen nivel ambos.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/24, 19:14:04.
            A cbx, Satanitas y kpital les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Veo que la opinión en tuiter betis es distinta a la de aquí, en tuiter parece gustar el fichaje de Chimy, alguno hay que ha puesto vídeos de golazos de hace 5 o 6 años.
              A mí no me gusta, ya lo dije en el anterior volumen del post, tiene el cable pelao y se lesiona mucho en las últimas temporadas, se puede perder muchos partidos entre expulsiones y lesiones, además si como dicen hay opción de compra obligatoria, nos podemos ver el año que viene con la vuelta de Borja y con WJ y el Chimy, con contrato y con poco mercado.
              No sé no lo acabo de ver, si vene ojalá nos salga bueno y aporte goles y asistencias, pero de entrada no me gusta.
              Conociendo twitter, y su perfil medio, me decanto por razones no relacionadas con sus goles.
              A Gattuso8, Bels, rakemitri, Carmona y a YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Conociendo twitter, y su perfil medio, me decanto por razones no relacionadas con sus goles.
                Y tanto. Llevan callados seis años con Carvalho.
                A rakemitri, Cruello de Vil y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Yo iría a por Joel Campell , está jugando en costa rica con 31 años , va sobrado en su liga y está fino.( el otro día me dio por poner un partido de costa rica por la app zona deportiva y ahí estaba el tío )
                  A rakemitri, Joshua Graham y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si se hace lo de Fornals

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si traemos a Chimy y RDT nos hemos pasao el juego, cierren internet, y pasaré a ser un incondicional de tamaño movimiento de genio idiosincrático; giro argumental, giro de guion, punto de giro, revés dramático y final sorpresa, todo en uno, y prácticamente gratis.
                      Firmo con sangre que en un mercado invernal esos dos futbolistas caigan en mi equipo. Y mucho más cuando al entrenador le gustan maduros, curtidos, que conozcan el paño y le cambien la delantera. Dentro de nuestras limitaciones y conociéndolas y manifestándolo continuamente Manolo, le traen eso y el abuelo acaba hospitalizado de la emoción y la alegría.

                      Comentario


                      • Trarse al Chimy to tatuado en un equipo de guaperas buenazos no vale!

                        Comentario


                        • A esos dos como les hagan contrato largo acabaremos con las típicas frases de "ni con agua caliente" espero que al menos si cometen el error de traerlos, no cometan el de un contrato de más de año y medio (y mucho me parece)

                          Comentario


                          • Ir a buscar a un suplentísimo de Osasuna es tristísimo, y aún así, prefiero a Chimy Ávila con la pierna colgando y cantando el Cara al Sol 24 horas antes que al tarado de RDT.

                            Comentario


                            • Solo hay una cosa que pueda superar la cuñadez de traerse el tarado de RDT al Betis y es traerse a RDT y Chimy Avila, si la parejita hace eso yo directamente los propondría como Premio Nobel de planificación.

                              Comentario


                              • si vienen fornals y el chimy invito a josemi a pescaito frito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X