Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es información, pero me parece que están jugando al despiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que dice Pepe Elías es que se negocia por los dos a ver a cuál convencemos, no que vayan a venir los dos. Si hubiera opciones de ir a por estos dos, significa que hay un dinero para ir a por alguien mejor, y en ese caso sí que sería para correrlos a todos a gorrazos.
La salida de Juan Cruz la ha parado Pellegrini hasta saber si podría contar con alguien más como repuesto.
Comentario
-
Veo que la opinión en tuiter betis es distinta a la de aquí, en tuiter parece gustar el fichaje de Chimy, alguno hay que ha puesto vídeos de golazos de hace 5 o 6 años.
A mí no me gusta, ya lo dije en el anterior volumen del post, tiene el cable pelao y se lesiona mucho en las últimas temporadas, se puede perder muchos partidos entre expulsiones y lesiones, además si como dicen hay opción de compra obligatoria, nos podemos ver el año que viene con la vuelta de Borja y con WJ y el Chimy, con contrato y con poco mercado.
No sé no lo acabo de ver, si vene ojalá nos salga bueno y aporte goles y asistencias, pero de entrada no me gusta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es información, pero me parece que están jugando al despiste.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMilan Baros sigue libre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Y en ayudas defensivas qué tal va?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están buscando cesiones y si sale Borja Iglesias su sustituto podría ser RDT y si sale Juan Cruz, el Chimy.
La salida de Juan Cruz la ha parado Pellegrini hasta saber si podría contar con alguien más como repuesto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 20:03:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLlevo varios años viendo a Osasuna y no, el Chimy no es el suplente de Raúl García de Haro por más que os queráis hacer sangre con esto. Raúl es el suplente de Budimir (excepto el otro día que salió con los dos en punta). Chimy está intercalando posiciones de banda y segundo delantero con Rubén García, Moi Gómez y Aimar Oroz.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si traemos a Chimy y RDT nos hemos pasao el juego, cierren internet, y pasaré a ser un incondicional de tamaño movimiento de genio idiosincrático; giro argumental, giro de guion, punto de giro, revés dramático y final sorpresa, todo en uno, y prácticamente gratis.A Estanquera de Saigón y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario