Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y si vinieran dos delanteros, la opción del Chimy parece que está cogiendo cada vez más fuerza.

    Las salidas podrían ser Borja Iglesias y Juan Cruz.
    Lo que dice Pepe Elías es que se negocia por los dos a ver a cuál convencemos, no que vayan a venir los dos. Si hubiera opciones de ir a por estos dos, significa que hay un dinero para ir a por alguien mejor, y en ese caso sí que sería para correrlos a todos a gorrazos.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Que jueguen Catalán y Haro en punta
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Amos a cuatripitirlo porque parece que se tropieza una y otra vez en la misma piedra: “Ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota”

        Frase mítica de Mark Twain a quien cambiaba yo a pelo ara mismito por el gran Panda,

        Comentario


        • Seguro que traen un cojo o un viejo, o ambas cosas

          Comentario




          • https://twitter.com/DanielArangay/st...91803798229075
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No es información, pero me parece que están jugando al despiste.
              Despiste el que tienen encima

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo que dice Pepe Elías es que se negocia por los dos a ver a cuál convencemos, no que vayan a venir los dos. Si hubiera opciones de ir a por estos dos, significa que hay un dinero para ir a por alguien mejor, y en ese caso sí que sería para correrlos a todos a gorrazos.
                Están buscando cesiones y si sale Borja Iglesias su sustituto podría ser RDT y si sale Juan Cruz, el Chimy.

                La salida de Juan Cruz la ha parado Pellegrini hasta saber si podría contar con alguien más como repuesto.

                Comentario


                • Veo que la opinión en tuiter betis es distinta a la de aquí, en tuiter parece gustar el fichaje de Chimy, alguno hay que ha puesto vídeos de golazos de hace 5 o 6 años.
                  A mí no me gusta, ya lo dije en el anterior volumen del post, tiene el cable pelao y se lesiona mucho en las últimas temporadas, se puede perder muchos partidos entre expulsiones y lesiones, además si como dicen hay opción de compra obligatoria, nos podemos ver el año que viene con la vuelta de Borja y con WJ y el Chimy, con contrato y con poco mercado.
                  No sé no lo acabo de ver, si vene ojalá nos salga bueno y aporte goles y asistencias, pero de entrada no me gusta.
                  A bender78, Osoted y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No es información, pero me parece que están jugando al despiste.
                    O eso o empezamos todas las negociaciones con un "si triste es pedir más triste es robar ...". Y a ver a quien le damos más pena.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Traerse a RDT es una **** verguenza. He dicho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Milan Baros sigue libre?
                        jajjajajaj y Dorlan Pabon? O como se llamaba el mexicano?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                          Y en ayudas defensivas qué tal va?
                          Sobrepasado a veces, de largo más que de corto. La pena son sus lesiones de cruzado, pero en nuestra situación económica, mercado invernal, inversión, etc, me suena mucho mejor que un RDT o un Abel, la verdad. Tiene cositas que nos faltan arriba, luego habrá que ver qué nivel da, pero por características me encaja. Y luego está que en verano pase a ser una opción de segundo delantero o jugador de banda, perfil más polivalente en el frente de ataque, dándonos tiempo para que en verano podamos buscar un nueve con tranquilidad y con más perspectiva, tanto en juego, economía y competiciones que vamos a jugar. Este mercado es para buscar un parche o un refuerzo, no un fichaje. A ver si nos sale como Dorlan Pabón.
                          A cbx, Cruello de Vil y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Están buscando cesiones y si sale Borja Iglesias su sustituto podría ser RDT y si sale Juan Cruz, el Chimy.

                            La salida de Juan Cruz la ha parado Pellegrini hasta saber si podría contar con alguien más como repuesto.
                            No creo que sea así. Ávila debe cobrar como 5 veces lo de Juan Cruz. A parte de que a Cruz no lo pone nunca.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 19:03:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Llevo varios años viendo a Osasuna y no, el Chimy no es el suplente de Raúl García de Haro por más que os queráis hacer sangre con esto. Raúl es el suplente de Budimir (excepto el otro día que salió con los dos en punta). Chimy está intercalando posiciones de banda y segundo delantero con Rubén García, Moi Gómez y Aimar Oroz.
                              Está bien saberlo. Thanks.
                              A kpital le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si traemos a Chimy y RDT nos hemos pasao el juego, cierren internet, y pasaré a ser un incondicional de tamaño movimiento de genio idiosincrático; giro argumental, giro de guion, punto de giro, revés dramático y final sorpresa, todo en uno, y prácticamente gratis.
                                A Estanquera de Saigón y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X