Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El gominas otra vez no, por favor...
    A Floty, Megido y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No sera que Chimy viene por Luiz Henrique? Me estan dando escalofrioss

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El gominas otra vez no, por favor...
        Es como la niña de The Ring

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Este mercado es cosa de Catalán o Fajardo? Porque si es del segundo, menuda decepción los nombres que suenan. A ver qué confirman
          ¿Pero tú como está la economía que nombres esperas que suenen? Como si traes al mejor DD del mundo, que lo que tenemos da para lo que da.
          A Floty, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Anda que como se traigan a los dos...
            NO me gusta ninguno pero decía bueno, si viene el chimy sin gustarme nada al menos no viene rdt. Lo que suena es de pesadilla y para eso me quedo como estoy
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No es información, pero me parece que están jugando al despiste.
              A jose1907, franete, iron_man, rakemitri y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Yo creo que cuando se dice rastrear, se refiere a tema económico, no deportivo.
                Me explico. El Betis no puede saber de antemano cuánto dinero va a poder recaudar, y por tanto, hasta que no se cierra lo de Borja no puedes atar al sustituto. No es lo mismo tener que fichar con 3 millones que con 10.
                Y una vez que ya sabes el dinero (que es una miseria) ahora tienes que salir al mercado a intentar convencer a jugadores y clubes. Y eso NO es algo que puedas hacer por adelantado. Por adelantado tú los puedes tener monitorizados, pero no convencidos. Y en esa estamos y a eso se refieren con lo de rastrear. El Betis seguramente sepa a quién quisiera traer, pero otra cosa es que pueda. Y si no puedes, pues tienes que ir a por otro. Y así sucesivamente. No es buscar a uno que te guste, sino buscar a uno que puedas y quiera.
                Pues esperemos que Elias no esté en lo cierto y que las 2 opciones sean o Chimy o RDT, el primero con 2 rodillas partidas hace 2 años y desde entonces rendimiento nefasto, aparte está ahora lesionado en el sóleo, esa lesión que lo mismo desaparece que lo mismo va y viene y no es capaz de jugar 2 partidos en liga, vacaciones de diciembre y enero lesionado, fichar a este jugador es un suicidio. Respecto a RDT es un jugador problemático, con un carácter peculiar y su vuelta al Rayo no ha sido como esperaba el club, hasta el punto de marcar... 1 gol en casi 20 partidos y perder la titularidad, no es un jugador que vaya a sudar para ir a la presión es de toquecito, recibir al pie y no correr mucho pa no despeinarse. No los quiero a ninguno de los 2. Para eso me traigo a Ruben Castro con 41 años que tiene.
                A manigitana, Carmona, conrad y a Toku les gusta esto.

Comentario

¿Pero tú como está la economía que nombres esperas que suenen? Como si traes al mejor DD del mundo, que lo que tenemos da para lo que da.
                  Te digo nombres que juegan en la premier, Francia o el calcio, de equipos punteros y que son jugadores contrastados que no están teniendo protagonismo y podría luchar por una cesión?

Comentario

• Si me traen al Chimy que tiene sacrificio y a otro delantero con mas calidad como Iheanacho entonces si que me pareceria bien
                    A rakemitri, Carmona y Sun les gusta esto.

Comentario

En Liga lleva 0 goles, algo verdaderamente vergonzoso para un delantero que ha estado sano y contando con minutos. A ​​​​​​ver si le vamos a pagar el sueldo que tiene por ser buena gente con los compañeros.
                      ¿En serio has sacado eso como conclusión de mi comentario? ¿Y después dices que no exageras ni mientes?
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Pero es que no hay nadie en el club que sea capaz de encontrar un Toribio Aquino o un Gastón Casas que costaron
                        cuatro duros .

No hay nada en las ligas de cualquier pais ?

Espero que no tiren el dinero fichando un jugador reincidente en las lesiones y que si se ficha porque los de Osasuna son mas listos que los que tenemos aquí
                        es para tirarse de los pelos, bueno el que tenga, porque en poco tiempo volvera a estar lesionado y en poco tiempo mas no sabrán donde colocarlo.
                        El.pc fútbol es el antiguo

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Te digo nombres que juegan en la premier, Francia o el calcio, de equipos punteros y que son jugadores contrastados que no están teniendo protagonismo y podría luchar por una cesión?
                          Sí. A ver cuáles de esos tienen un sueldo que pueda encajar aquí.

Comentario

• Viendo que el nivel de histeria y rabia de los exigentes supera al que tenían cuando se especulaba con la llegada de Isco, estoy empezando a ilusionarme muchísimo venga quien venga, como si viene el platanito.
                            A Megido, HUGO STiGLiTZ, Eliot y a Broker les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿En serio has sacado eso como conclusión de mi comentario? ¿Y después dices que no exageras ni mientes?
                              ¿Eres familia de Borja, amigo o directamente su representante?

Es que no sé muy bien por qué estamos discutiendo por un delantero que en Liga lleva los mismos goles que mi padre (¿o eso es otra exageración?).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 19:50:07.
                              A Broker le gusta esto.

Comentario

• Y si vinieran dos delanteros, la opción del Chimy parece que está cogiendo cada vez más fuerza.

Las salidas podrían ser Borja Iglesias y Juan Cruz.
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X