Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Creo que estás siendo demasiado tajante, compañero. A mí no me gusta el fichaje pero lo mismo que escribes lo escribieron otros de Isco y de Sokratis, y ahí están.
    Isco no está machacado por las lesiones, de Sokratis tendría que mirarlo. Al Chimi se le partieron los ligamentos de las dos piernas hace tres años y desde entonces raro es el momento que no está de baja, ahora es el suplente del suplente en su equipo ¿de verdad nos merece la pena pasar por eso?, dedica los tres millones en traer un juvenil con futuro y subir a Yanis.
    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Pero es que no hay nadie en el club que sea capaz de encontrar un Toribio Aquino o un Gastón Casas que costaron
      cuatro duros .

No hay nada en las ligas de cualquier pais ?

Espero que no tiren el dinero fichando un jugador reincidente en las lesiones y que si se ficha porque los de Osasuna son mas listos que los que tenemos aquí
      es para tirarse de los pelos, bueno el que tenga, porque en poco tiempo volvera a estar lesionado y en poco tiempo mas no sabrán donde colocarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Isco no está machacado por las lesiones, de Sokratis tendría que mirarlo. Al Chimi se le partieron los ligamentos de las dos piernas hace tres años y desde entonces raro es el momento que no está de baja, ahora es el suplente del suplente en su equipo ¿de verdad nos merece la pena pasar por eso?, dedica los tres millones en traer un juvenil con futuro y subir a Yanis.
        Más cascado y con peor historial de rodillas que vino Canales se me ocurren pocos futbolistas. También vino siendo más joven, eso es verdad.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 25/01/24, 18:54:44.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Si las diferencias entre navarricos y verdiblancos son la obligación de compra en la cesión las posturas están muy distantes por ahora.
          Pues aquí va a estar el éxito o no de lo de Chimi.
          Si viene y no suma nada, estamos igual que estábamos pero si hay que comprar al pelotero entramos en riesgos que ya conocemos (tíos de treinta años con tendencia a lesionarse y difícilmente colocarles en otro sitio).
          Entre Chimi comprado y nadie, prefiero a Nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Más cascado y con peor historial de rodillas que vino Canales se me ocurren pocos futbolistas. También vino siendo más joven, eso es verdad.
            Canales vino siendo referencia en su equipo.

Comentario

hombre referencia Canales en la Real......

Comentario

No hablo de eso. Hablo del historial de lesiones y de rodilla en concreto que era lo que planteabas.

Comentario

• Aquí todo se critica eh, al panda hace dos semanas lo estábamos regalando (ahí esta su post como ejemplo, pasaros por el y mirar los que hoy critican el cambio lo que decían; yo lo he visto).
                  Si se queda malo porque no aporta nada, si se vende malo porque el que viene no aportará (parece que algunos ya sabéis quien viene fijo y lo que aportará).
                  Vamos a esperar primero a ver quien viene y después vamos a esperar lo que aporta para criticarlo....
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es curioso que la gente en Pamplona esté igual de ilusionada con su marcha que por aquí por su llegada.
                    A Chirola_Romero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo si con Ávila conseguimos que no suene más RdT doy mi beneplácito
                      A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por cierto…, otro día que pasa y no se mueve nada, porque tenemos que dejarlo todo siempre para el final, perdón que en el último mercado ya lo dejamos hasta para después del mercado, ¡qué manera de hacer las cosas!
                        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• reconozco que me la pela el fichaje del 9, lo único que me preocupa es que voy a seguir viendo en el Betis a WJ, pero como tengo claro que los problemas ofensivos del Betis no los arregla Halland, pues para mi es un tema secundario, a poco que Fekir esté bien, y si no se vende a Enrique, vamos a ver a Ayoze muchos días arriba.
                          A PabloML, kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Es curioso que la gente en Pamplona esté igual de ilusionada con su marcha que por aquí por su llegada.
                            Ostia, más curioso me parece que hayas encontrado aquí a alguien ilusionado, porque yo me he leído todos los mensajes e ilusión veo poca.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Los cuñados siguen y siguen y siguen dinamitando el club, primero ha sido económicamente y luego deportivamente, desde la "magnifica operación" de la venta de LF ha sido un no parar.

Ahora se quieren traer a un tío que esta más tiempo en la enfermería que en el campo y cuando sale de la enfermería es para ir al psicólogo, todo ello sazonado con una opción que es en realidad una obligación de compra para un tío de 30años.

Pueden despedir a toda la plantilla de la secretaria Técnica y así nos ahorramos algo de los salarios no deportivos.

Vaya desgracia que tenemos los béticos con esta gente...

Comentario

• In Manuel We Trust

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X