Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Bueno en Osasuna, hubo un tiempo en el que el delantero centro era él, antes de la irrupción de Budimir.
    ¿Este año? Yo este año no estoy viendo fútbol, la verdad, pero que yo recuerde no lo he visto nunca ahí salvo momentos puntuales (que no significa que sea mentira, sino que yo no lo recuerdo).

    Comentario


    • Como se nota que no hay nadie cualificado al mando otra vez. O más bien, que los únicos no cualificados son los que tienen la última palabra.

      Poquito a poco volviendo a la mediocridad, y para colmo otro de cristal. Eso sí, al menos el voxero sigue siendo mejor que RdT.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Contesto por aquí a Lopesz
        Vamos a ver, que tú puedes estar preparado todo lo que quieras, pero que si no hay dinero no hay dinero. Tú puedes tener una lista de 500 o 1000 delanteros, pero que si no tienes dinero, no los vas a poder fichar.

        Y con esto, contesto también a Desde la medular que iba en la misma línea. Claro que el club podría no haber cedido a Borja, pero es que a Borja había que sacarlo sí o sí, incluso aunque no viniera sustituto. Es un jugador que no está aportando absolutamente nada y que está costando dinero, por lo que incluso dejándolo salir sin sustituirlo, sales ganando.
        Esto es como mojar con la ****** de otro.

        Si estás preparado estarás preparado con el contexto correspondiente. Porque si no, la próxima vez que digan que están preparados para traer a Haaland si sale el delantero. Total, luego podrán decir que preparados estaban, lo que no había es dinero.
        A Dakko, Joshua Graham y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Esto es como mojar con la ****** de otro.

          Si estás preparado estarás preparado con el contexto correspondiente. Porque si no, la próxima vez que digan que están preparados para traer a Haaland si sale el delantero. Total, luego podrán decir que preparados estaban, lo que no había es dinero.
          Es que no hay ningún contexto, lo dijo claramente el presidente: si no hay ventas, no hay fichajes.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hombre, realmente no es así. Ávila tiene de 9 lo que yo de apoderado taurino. Yo solo recuerdo haberle visto junto al 9 o en banda derecha. De delantero único, como mucho en finales de partidos para aguantar el resultado.

            Aquí yo no sé dónde leches lo van a meter, porque es que sinceramente no le veo en ninguna posición.
            Yo pensaba que el plan era traer un remiendo baratito y a Fornals. Pero, ¿por dónde juega Fornals?

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Yo pensaba que el plan era traer un remiendo baratito y a Fornals. Pero, ¿por dónde juega Fornals?
              En la izquierda o detrás del delantero.
              A iron_man y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Como se nota que no hay nadie cualificado al mando otra vez. O más bien, que los únicos no cualificados son los que tienen la última palabra.

                Poquito a poco volviendo a la mediocridad, y para colmo otro de cristal. Eso sí, al menos el voxero sigue siendo mejor que RdT.
                "Según estas informaciones, el 'Chimy' Ávila sería un futbolista que gusta a Manuel Pellegrini".

                Vamos a dejar las películas.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Esto es ya un fichar por fichar, lo mismo te traen al Chimi que al delantero del Atl. Escalerillas. Qué descontrol, falta de conocimientos y de vergüenza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo es cómo no han preguntado por la cesión de Jovic, que ha jugado solo 600 min en el Milán, donde por delante tiene a Giroud... A mí me parece el tipo de delantero que aquí puede hacerlo bien.

                    Milik, en la Juve, que ha jugado 600' también, y por delante tiene a Vlahovic...

                    Es que tiramos a por unos perfiles que de verdad... ¿El Chimy a quién le va a ganar por alto un balón dividido?¿O va a ser el enésimo jugador de banda?¿Cuántos ED necesitamos para que terminen jugando Diao o LH hasta que este Fekir y juegue con Isco y Ayoze? Porque los 2 últimos son fijos.
                    El que más balones por arriba se llevaba en este equipo de mediocampo palante era Guardado con su 1,68.
                    A mi dame enanos ******** que muerdan el balón, que espigados lacios ya tenemos bastantes.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gusta el fichaje con sus lesiones? No.

                      Creo que estamos dando varios pasos atrás en nivel y fichajes? Si.

                      Dicho eso este jugador es guerrillero como guido, pezzella, guardado... y es capaz de marcar golazos cuando tiene su día, con este tipo de jugadores es posible que teniendo suerte se compita en europa y se pase en alguna eliminatoria con gol suyo. Pero está claro que si va a estar la mitad del tiempo lesionado es una ruina.

                      Este perfil de jugadores (mentalidad, agresividad) es lo que creo que le hace falta al equipo. No me ilusiona pero tampoco me desagrada.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/01/24, 16:52:40.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me desagrada pero es un jugador propenso a lesiones también.

                        Que descontrol,que venga ya un dd.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Chumi Ávila está lesionado del sóleo. No creo que sea la mejor lesión para un fichaje ilusionante. Suele generar muchas molestias y es de difícil de recuperación
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que no hay ningún contexto, lo dijo claramente el presidente: si no hay ventas, no hay fichajes.
                            No habló de ventas, habló de salidas.

                            «Para que llegue algún jugador tiene que haber salidas. Por un tema puramente de control económico», ha comentado también el presidente del Betis. Además, el presidente bético ha respondido sobre estos otros temas:

                            Salidas como la de Borja Iglesias, cesión remunerada y opción de compra con objetivos.
                            A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Este año? Yo este año no estoy viendo fútbol, la verdad, pero que yo recuerde no lo he visto nunca ahí salvo momentos puntuales (que no significa que sea mentira, sino que yo no lo recuerdo).
                              Nono, he editado mi mensaje. Este año no, años atrás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y tanto.

                                No entiendo la necesidad de inventar y exagerar cosas. Yo soy el primero que no traería a este, pero lo del suplente de Raúl y demás, sobraba.

                                Por otra parte, antes que al gominas sí que lo prefiero. En ese sentido, me lo tomo como un mal menor.
                                No entiendes la necesidad de exagerar las cosas y dices esto de Borja: "Es un jugador que no está aportando absolutamente nada y que está costando dinero, por lo que incluso dejándolo salir sin sustituirlo, sales ganando".

                                Hombre, a ver, sé que está aportando poco, pero como tú muy bien dices, no hay necesidad de exagerar las cosas. Había que buscar una salida para Borja y un buen sustituto, ya está. Vamos a dejar de menospreciar el trabajo de la gente, sobretodo cuando son "nuestra gente".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X