Ezequiel 'Chimy' Ávila es la opción más avanzada que tiene el Real Betis para reforzar su frente de ataque y cubrir el hueco que dejará Borja Iglesias, que se marchará cedido al Bayer Leverkusen. La información, que han ofrecido Diario de Sevilla y Radio Sevilla-Cadena Ser, indica que el conjunto verdiblanco y el Osasuna están trabajando en una cesión hasta el final de la presente temporada con una opción de compra que se guardará el cuadro bético cercana a los tres millones de euros, a la vez que el futbolista, a través de sus agentes, se encuentra en conversaciones con el Betis para tratar su salario con el equipo heliopolitano. Según estas informaciones, el 'Chimy' Ávila sería un futbolista que gusta a Manuel Pellegrini.
Fuentes de la entidad bética consultadas por este portal web confirman toda la información, pero a la vez se muestran cautos con las negociaciones porque todo puede concretarse o variar en cuestión de horas, por lo que la secretaría técnica y la Comisión Deportiva del club de La Palmera trabajan en más opciones.
El objetivo no es otro que encontrar en las próximas horas, a lo más tardar pocos días, un recambio a la marcha del Panda al que ya están reclamando en Leverkusen pese a que este jueves haya participado en el penúltimo entrenamiento del Betis previo al choque ante el Mallorca del sábado en Son Moix.
esta es la planificacion que vendian, que cualquier jugador que saliera, habia un recambio preparado.... el equipo de la prision de torrente, no tiene nada que envidiarnos....
Contesto por aquí a Lopesz
Vamos a ver, que tú puedes estar preparado todo lo que quieras, pero que si no hay dinero no hay dinero. Tú puedes tener una lista de 500 o 1000 delanteros, pero que si no tienes dinero, no los vas a poder fichar.
Y con esto, contesto también a Desde la medular que iba en la misma línea. Claro que el club podría no haber cedido a Borja, pero es que a Borja había que sacarlo sí o sí, incluso aunque no viniera sustituto. Es un jugador que no está aportando absolutamente nada y que está costando dinero, por lo que incluso dejándolo salir sin sustituirlo, sales ganando.
Darle a Raúl en verano, para ser el suplente de Budimir y traernos al suplente de Budimir y Raúl en invierno. MASTERCLASS
Hombre, realmente no es así. Ávila tiene de 9 lo que yo de apoderado taurino. Yo solo recuerdo haberle visto junto al 9 o en banda derecha. De delantero único, como mucho en finales de partidos para aguantar el resultado.
Aquí yo no sé dónde leches lo van a meter, porque es que sinceramente no le veo en ninguna posición.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 17:34:01.
Llevo varios años viendo a Osasuna y no, el Chimy no es el suplente de Raúl García de Haro por más que os queráis hacer sangre con esto. Raúl es el suplente de Budimir (excepto el otro día que salió con los dos en punta). Chimy está intercalando posiciones de banda y segundo delantero con Rubén García, Moi Gómez y Aimar Oroz.
Hombre, realmente no es así. Ávila tiene de 9 lo que yo de apoderado taurino. Yo solo recuerdo haberle visto junto al 9 o en banda derecha. De delantero único, como mucho en finales de partidos para aguantar el resultado.
Aquí yo no sé dónde leches lo van a meter, porque es que sinceramente no le veo en ninguna posición.
Bueno en Osasuna, hubo un tiempo en el que el delantero centro era él, antes de la irrupción de Budimir. No es el suplente de Budimir y de Raúl porque el entrenador prefiere otro tipo de delantero, por eso lo tiró a banda.
Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 25/01/24, 17:38:45.
Llevo varios años viendo a Osasuna y no, el Chimy no es el suplente de Raúl García de Haro por más que os queráis hacer sangre con esto. Raúl es el suplente de Budimir (excepto el otro día que salió con los dos en punta). Chimy está intercalando posiciones de banda y segundo delantero con Rubén García, Moi Gómez y Aimar Oroz.
Y tanto.
No entiendo la necesidad de inventar y exagerar cosas. Yo soy el primero que no traería a este, pero lo del suplente de Raúl y demás, sobraba.
Por otra parte, antes que al gominas sí que lo prefiero. En ese sentido, me lo tomo como un mal menor.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 17:38:37.
Yo lo que no entiendo es cómo no han preguntado por la cesión de Jovic, que ha jugado solo 600 min en el Milán, donde por delante tiene a Giroud... A mí me parece el tipo de delantero que aquí puede hacerlo bien.
Milik, en la Juve, que ha jugado 600' también, y por delante tiene a Vlahovic...
Es que tiramos a por unos perfiles que de verdad... ¿El Chimy a quién le va a ganar por alto un balón dividido?¿O va a ser el enésimo jugador de banda?¿Cuántos ED necesitamos para que terminen jugando Diao o LH hasta que este Fekir y juegue con Isco y Ayoze? Porque los 2 últimos son fijos.
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/01/24, 17:45:10.
Comentario