Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Cada vez me recuerda mas el tema fichajes a épocas pasadas.

    Realmente para esto se mantiene a una secretaria técnica???
    Cuál ST???, lo que hay es una comisión deportiva integrada por auténticos patanes que no tienen ni idea de temas deportivos.
    A Bentham y Sun les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      CEO Alarcón=0 crecimiento. Así de fácil.
      A Bentham, gonjeu, Joshua Graham y a Bruce Dickinson les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        También los accionistas pueden decir que no alguna vez a la gestión de Haro y Catalán y dejarles de apoyar

        Eso de aceptar una mala gestión año tras año me suena a muy loperiano cuando estaba Lopera por aquí.

        Es que van a pasar 80 años y vamos a seguir igual, digo yo que toda deuda se tiene que acabar si se hacen bien las cosas, si no se acaba es que son pésimos gestores o están metiendo la mano.
        Entre la Directiva y amiguetes reúnen una mayoría de acciones que tumban cualquier votación en contra de otros béticos en junta de accionistas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Suplente de Budimir y Raúl García de Haro. Todavía habría gente que defiende esta gestión deportiva. No habrá mejores opciones

          De confirmar esto, han esperado que salga el DD para que Catalán y su hijo, acompañados del CEO hagan semejante chapuza en lo deportivo
          De esos ineptos me espero cualquier cosa, lo que me decepcionaría mucho es que Pellegrini acepte semejante chapuza.

          Comentario


          • #95
            Yo lo del Chimy solo lo aceptaría si viene el lunes y el domingo la lía en el Pig One
            ​​

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              De esos ineptos me espero cualquier cosa, lo que me decepcionaría mucho es que Pellegrini acepte semejante chapuza.
              Si le ha propuesto entre el Chimy y RDT, pues habrá elegido el menos malo

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Yo lo del Chimy solo lo aceptaría si viene el lunes y el domingo la lía en el Pig One
                ​​
                Está lesionado...

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Entre la Directiva y amiguetes reúnen una mayoría de acciones que tumban cualquier votación en contra de otros béticos en junta de accionistas.
                  El problema, bajo mi punto de vista, es que nunca ha habido una oposición con un proyecto serio.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Lo que nadie duda es que todos conocemos al Chimmy y es un jugador con velocidad, mucho más rápido que el panda.

                    El problema es que el Betis juega en estático, no jugamos al contraataque y no se yo si para jugar en estático el Chimmy pueda valer
                    A parte de velocidad, también es más técnico y más asociativo que el Panda.
                    Aunque con menos presencia rematadora y a la hora de bajar balones, habría que probar un perfil así. Lo que no sé es si Chimy es el adecuado por su personalidad, y por sus problemas con las lesiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Si le ha propuesto entre el Chimy y RDT, pues habrá elegido el menos malo
                      Pues que no acepte a ninguno y frene la salida de Borja.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Reconozco que el Chimy es debilidad desde que jugaba en El Alcoraz. Y de todos los que han sonado, el más coherente con lo que nos falta, a lo que jugamos y por un precio bastante bajo. Además puede jugar por fuera o acompañando a otro nueve, por lo que en verano no nos "limita" su precio y espacio en plantilla para ir a por otro delantero. Ocupará el vacío de Juanmi.
                        A Gattuso8, rakemitri, Sawler84, Verdigracia y a Satanitas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Está lesionado...
                          *****, traer jugadores con taras porque salen más baratos, pero traerlos ya lesionados, eso es otro nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            El problema, bajo mi punto de vista, es que nunca ha habido una oposición con un proyecto serio.
                            Más que tener proyecto,que nunca lo han tenido,lo que les falta son acciones.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Está lesionado...
                              Ya me está usted fastidiando la ilusión

                              Comentario


                              • Ambición en el proyecto ha bajado dos escalones... El problema del Betis no es de jugadores, es la forma de jugar y el trote cochinero, que ya nos han calao. Sin velocidad ni presión, te comes un moho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X