Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

    Y al taty maldonado?
    Po atrinca lo que tengo aquí colgado.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Yo soy accionista y puedo acudir a las juntas, pero es lo de menos, la información se puede leer en cualquier medio. Nos hemos pasado muchisimo tiempo en causa de disolución. Literal, un abismo si no fuera porque estamos aún controlados desde el tema concurso.

      Si eso es no estar en la ruina, que es?? Y ojo, no digo que los de enfrente no lo estén también, o cualquier otro equipo...pero a mí solo me importa el nuestro.

      Nuestro equipo está sobreviviendo los últimos 3 años, pero en la ruina.
      Si estuvieramos en la ruina, como tu dices, el Betis habria vendido ya todos sus activos para no desaparecer. No hubiera empezado el proyecto de un estadio nuevo, una ciudad deportiva nueva ni hubiera ampliado la marca Betis con la secciones (a las cual ha abandonado). Sin irme mas lejos, no habrian pagado 6 millones por Cardozo hace menos de un mes.

      Lo de que solo nos importa el Betis esta muy bien para darnos golpes en el pecho. Pero la realidad que vive el Betis la viven todos los clubs de primera division, a excepcion de Athletic y Real Madrid con suerte. Por lo que el drama que gusta montar, no es tal. Y repito, por mal que se esten haciendo las cosas en lo economico, el equipo lleva tres años compitiendo como nunca en su historia. Si lo peor que nos puede pasar es esto, lo firmo con sangre.
      A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Matteo Insiste en el Chimy avila

        Comentario


        • #64
          Muy muy raro que no se lancen con todo por el rumano NOHAY UNDURO, del Sinpasta de Bucarest

          Comentario


          • #65
            Mucho deporte dice que Abel Ruiz

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Mucho deporte dice que Abel Ruiz
              Es una noticia de la agencia EFE, vamos que no tienen ni idea.

              Es lo que pasa por no tener a los mandos a nadie en la dirección deportiva con autoridad, qeu lo que diga el entrenador debe ir a misa, y el entrenador ve el corto plazo pero no le interesa el largo plazo, porque el no se verá aquí a 5 años vista. Entonces busca jugadores de rendimiento para hoy.

              Comentario


              • #67
                esperemos que no sea cierto...
                Isco, le milieu du Betis Séville, fait l'objet de convoitises de la part de clubs d'Arabie saoudite.

                Comentario


                • #68
                  El Chimy es de Chile ???

                  Comentario


                  • #69
                    Isco ha vuelto a sentirse futbolista y tener pasión por su profesión... Irse a Arabia sería retirarse ya definitivamente.

                    No me lo creo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      esperemos que no sea cierto...
                      Está diciendo a los 4 vientos que es muy feliz aquí y viniendo de donde viene que ha sido súper infeliz y se va a ir ahora a Arabia a ganar dinero cuando ya tiene mogollón. Claro claro.
                      A rakemitri, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Ademas que Sara le dice que ni de coña.

                        Comentario


                        • #72
                          Precisamente en la última entrevista a marca Isco ya dijo que rechazó tanto la oferta del celta como la oferta de Arabia los meses que estuvo parado cuando salió de la cera de enfrente
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Todo lo que suena para venir es peor de lo que se va, al final cuando estás tieso no te queda otra, tienes que vender a Alex Moreno para fichar a Abner, o vender a Luiz Felipe y fichar a Sokratis, pues con la delantera será lo mismo, es lo que hay, aceptarlo y ya está.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #74


                              https://twitter.com/carrusel/status/1750516056144134594

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Todo lo que suena para venir es peor de lo que se va, al final cuando estás tieso no te queda otra, tienes que vender a Alex Moreno para fichar a Abner, o vender a Luiz Felipe y fichar a Sokratis, pues con la delantera será lo mismo, es lo que hay, aceptarlo y ya está.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                También los accionistas pueden decir que no alguna vez a la gestión de Haro y Catalán y dejarles de apoyar

                                Eso de aceptar una mala gestión año tras año me suena a muy loperiano cuando estaba Lopera por aquí.

                                Es que van a pasar 80 años y vamos a seguir igual, digo yo que toda deuda se tiene que acabar si se hacen bien las cosas, si no se acaba es que son pésimos gestores o están metiendo la mano.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/24, 15:30:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X