A mi me pone un tal Slatan. Me pone muchísimo .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El Chimy no está lesionado?
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo he sido quien ha puesto que el Betis si puede firmar a Fornals.
No, no voy a las juntas porque no soy accionista, socio, abonado ni simpatizante. Aun asi, creo que puedo dar mi opinion con los datos que dispongo.
En ningun momento hablo de Fornals como gran traspaso, siempre he hablado de cesion. Como traspaso habria que hacer cuentas y yo ahi no entro porque no me se las cuentas. Lo que no es verdad es que el Betis este en la ruina absoluta, cosa que no parece molestarte tanto que se diga cuando no es verdad. La situacion economica del Betis es mala, como la del el 98% de los club en España. Pero nuestro mayor problema es el limite salarial impuesto por la liga. Tener a Fekir es un lujo que no nos podemos permitir. Como dices, podria tener un Ferrari a costa de vivir en la calle y no echarle gasolina ni pagarle el seguro. Fekir le supone al Betis casi como tres jugadores "normales" para el limite salarial. O hablando de nombres, si saliese Fekir podriamos inscribir a Fornals, Taremi y Galan. Evidentemente si viniesen gratis, sin prima de fichaje etc hablo en modo suposicion, no que sea una opcion real ni factible.
Por lo que el problema del Betis actualemente no es la deuda economica, que tambien, si no la cantidad de salarios desorbitados que tiene el club que no se espera ni que den rendimiento ni plusvalia. Borja Iglesias era uno. Carvalho, pese a la renovacion, es otro. Ayoze el dia que deje de rendir sera otro, mientras lo haga es un activo del club.
Porque si el Betis debiese dinero y ese fuese su unico problema, seria "tan facil" como vender jugadores, traer patrocinadores y solventar la deuda, como lleva haciendo LIM estos años en el Valencia. A costa eso si de quedarse en la nada futbolistica y el riesgo del descenso a segunda cada año.
No digo que nuestra situacion sea ejemplar, pero si mientras se solucionan los problemas el equipo lleva 3 años jugando Europa, creo que hay lugar a la esperanza mas que a la desesperacion.
Si eso es no estar en la ruina, que es?? Y ojo, no digo que los de enfrente no lo estén también, o cualquier otro equipo...pero a mí solo me importa el nuestro.
Nuestro equipo está sobreviviendo los últimos 3 años, pero en la ruina.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/01/24, 15:37:38.A Forever Green y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAcabo de leer que cesión con compra obligatoria de tres millones.
No es calderilla pero no es una barbaridad.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Roque Santa Cruz
Comentario
 -
El Chimy, no sé si me aterra más dentro o fuera del campo, madre mía...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pellegrini ya ha dicho que no va a poner a Yanis
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario