Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://www.diariodenavarra.es/notic...6646-1027.html

Osasuna no aceptaría cesión, así que no veo yo tan cerca que el Chimy vaya a venir.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Creo que no he leído a nadie afirmar que "el betis sí tiene dinero" sino que sí puede acometer contrataciones con sueldos asumibles, tal como se hizo con los casos de Ayoze, Roca o el propio Isco. Una cosa es la deuda, otra el límite salarial y otra el balance de salidas y entradas en la plantilla. Lo que pasa es cuando se tiende al maniqueísmo es difícil ver matices y grises.
      Bueno. M,P ha dicho varias veces ya última vez la semana pasada que nadie le había dicho que la situación económica del club era tan mala . Igual es que algunos foreros , entre ellos el que te da a me gusta sabe más de las cuentas del Betis que MP o es que al Ingeniero lo están engañando . Y de maniqueo nada porque para eso hay que conocer a una persona y creo que no me conoces ......o igual si
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/01/24, 13:58:35.

Comentario

Soy el.unico.que no le ve nada al chimy? Osea si fuera central o mc defensivo pues vale ,pero atacante a mí me deja más frío que ver a wj presionar
        A beticum y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

El.club tiene dinero,hombre ,si lo comparas conmigo si ,es como decir el fary(que en paz descanse ) era guapo ,pues comparado con el feo de los Calatrava .....si

Comentario

Ayer lo dije y lo vuelvo a decir. Para mi el Chimy es una de mis debilidades. Me encanta.
            Yo no se como anda con las lesiones últimamente, pero por el tipo de delantero que es nos puede venir genial.... el problema es sus idas de olla.

Pero un tio que no para de presionar, rápido, que va a todos los balones, y lo que mas me gusta de el... no se lo piensa a la hora de disparar.

A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Si es el que ha elegido Manuel...palante como los de alicante
              A kpital le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Soy el.unico.que no le ve nada al chimy? Osea si fuera central o mc defensivo pues vale ,pero atacante a mí me deja más frío que ver a wj presionar
                Antes de la grave lesión jugaba mucho de delantero centro puro. Siempre llevaba peligro porque a parte de luchar y ser rápido, se asociaba y era técnico con el balón.
                Después, Osasuna empezó a jugar con otro tipo de delantero centro (más estilo Borja), y cuando jugaba lo hacía de extremo derecho sin recuperar nunca su mejor nivel y cifras goleadoras.
                No sé si es recuperable, lo que sí es, es un perfil de delantero que habría que probar a ver si da más resultados que los que tenemos.

Comentario

Si no aceptan cesión Ávila no debería venir bajo ningún concepto.
                  A franete le gusta esto.

Comentario

No viene nadie.

Comentario

A mi me gusta y muy mal y muy cojo tiene que estar para no aportar más que el Panda o WJ .

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Si no aceptan cesión Ávila no debería venir bajo ningún concepto.
                        Que el tío pelea si, que se lesiona mucho también.
                        29 años tiene. Meterle dinero en coste de fichaje a un señor de esta edad… el Betis no debe.

ssludos
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Que el tío pelea si, que se lesiona mucho también.
                          29 años tiene. Meterle dinero en coste de fichaje a un señor de esta edad… el Betis no debe.

ssludos
                          Maestro Yoda ?????
                          A Broker, rakemitri, RoMan92, Bentham, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            A los que en el otro hilo dicen que el Betis tiene dinero para fichar a Fornals, y que el problema es el límite salarial tan sólo...en que mundo viven?? La pregunta es extensible a todos los que le han dado 'me gusta'.

Acudís a las juntas de accionistas? Sabéis del estado de las cuentas? Sabéis lo que pasaría si no estuvieramos bajo el abrigo de las circunstancias judiciales de las que aún nos beneficiamos?

Mi padre podría comprar un Ferrari. Podría hipotecar la casa, un prestamo, coger todo el cash...pero PUEDE de verdad comprarlo? La respuesta es no.

Hay que apretarsel el cinturón pero NO SOLO por la masa salarial.
                            Yo he sido quien ha puesto que el Betis si puede firmar a Fornals.

No, no voy a las juntas porque no soy accionista, socio, abonado ni simpatizante. Aun asi, creo que puedo dar mi opinion con los datos que dispongo.

En ningun momento hablo de Fornals como gran traspaso, siempre he hablado de cesion. Como traspaso habria que hacer cuentas y yo ahi no entro porque no me se las cuentas. Lo que no es verdad es que el Betis este en la ruina absoluta, cosa que no parece molestarte tanto que se diga cuando no es verdad. La situacion economica del Betis es mala, como la del el 98% de los club en España. Pero nuestro mayor problema es el limite salarial impuesto por la liga. Tener a Fekir es un lujo que no nos podemos permitir. Como dices, podria tener un Ferrari a costa de vivir en la calle y no echarle gasolina ni pagarle el seguro. Fekir le supone al Betis casi como tres jugadores "normales" para el limite salarial. O hablando de nombres, si saliese Fekir podriamos inscribir a Fornals, Taremi y Galan. Evidentemente si viniesen gratis, sin prima de fichaje etc hablo en modo suposicion, no que sea una opcion real ni factible.

Por lo que el problema del Betis actualemente no es la deuda economica, que tambien, si no la cantidad de salarios desorbitados que tiene el club que no se espera ni que den rendimiento ni plusvalia. Borja Iglesias era uno. Carvalho, pese a la renovacion, es otro. Ayoze el dia que deje de rendir sera otro, mientras lo haga es un activo del club.

Porque si el Betis debiese dinero y ese fuese su unico problema, seria "tan facil" como vender jugadores, traer patrocinadores y solventar la deuda, como lleva haciendo LIM estos años en el Valencia. A costa eso si de quedarse en la nada futbolistica y el riesgo del descenso a segunda cada año.

No digo que nuestra situacion sea ejemplar, pero si mientras se solucionan los problemas el equipo lleva 3 años jugando Europa, creo que hay lugar a la esperanza mas que a la desesperacion.

Comentario

Yo me traía sin pensarlo al Taty Castillo.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Yo me traía sin pensarlo al Taty Castillo.
                                Castellani ?? Sin premio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X