A mi no me engañan, William Carvalho tiene molestias en el hombro y el antebrazo de tantos brindis en la noche del martes en Triana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Galleros54 digamos la verdad. Con la salida de Borja si no viniese nadie sería una canallada más de HyC y un mercado donde le debilitaríamos la plantilla a Pellegrini
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeGalleros54 digamos la verdad. Con la salida de Borja si no viniese nadie sería una canallada más de HyC y un mercado donde le debilitaríamos la plantilla a Pellegrini
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Imagínate si salen también Carvalho y Luiz Enrique y no le traen a nadie, sería declararlos personas non grata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl lateral izquierdo con Miranda y Abner está más que cubierto. Que nadie piense que hay un Alex Moreno libre en el mercado. La marcha del Panda sí hay que cubrirla, bien con el Chimy (un mar de dudas con sus lesiones) o con Yanis (demasiado joven). Pensar en WJ es clamar en el desierto. Si se fueran los dos William saldríamos ganando.
No creo que sea tan difícil mejorar a Abner. Lo mismo miras en Segunda los laterales izquierdos más destacados está temporada,sueltas 2 o 3 millones y te llevas alguno que seguramente aporte más que Abner.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeOjala que lo de Carvalho sea una salida y no una resaca malota del Antique.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Más que cubierto? Con Abner? Nos desangramos por esa banda,tanto en defensa como en ataque,es muy importante en el sistema de Pellegrini,y en el futbol actual en general, que un lateral suba y aporte ofensivamente,y Abner no lo hace.
No creo que sea tan difícil mejorar a Abner. Lo mismo miras en Segunda los laterales izquierdos más destacados está temporada,sueltas 2 o 3 millones y te llevas alguno que seguramente aporte más que Abner.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/01/24, 11:32:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeWC encerrado en su casa, con las persianas bajadas y el móvil apagado. Lo veo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Más que cubierto? Con Abner? Nos desangramos por esa banda,tanto en defensa como en ataque,es muy importante en el sistema de Pellegrini,y en el futbol actual en general, que un lateral suba y aporte ofensivamente,y Abner no lo hace.
No creo que sea tan difícil mejorar a Abner. Lo mismo miras en Segunda los laterales izquierdos más destacados está temporada,sueltas 2 o 3 millones y te llevas alguno que seguramente aporte más que Abner.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario