Jota y mateta, justo lo que necesita este foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
ya decia yo, de ese jota ni idea la verdad
Físicamente es un calco de Juan Cruz, algo más bajo, pero más rápido y con muchos recursos técnicos...a parte de aguantar mucho mejor el balón ante presión rival.
Muuuucha calidad, la única pega es que muchas veces se recrea en exceso y es más efectista que efectivo, pero tiene unas condiciones espectaculares y 24 años.
Yo cuando lo vi el partido del celtic y supe que era el del Valladolid lo primero que pensé es que por que ******* no fichamos a tíos así... Después costo 16 kilos al celtic y lo entendí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajetremendo, como dije el otro día, nada planificado, el problema del delantero no es de ayer, es desde principio de temporada, de verdad no han encontrado a nadie?
Y las limitaciones económicas son las que son.
Yo prefiero que tarden unos días más y traigan a alguien competente, antes que al primero que pasé por las oficinas del club.
Con Sokratis parece que salió bien la espera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el problema del delantero no se pensaba solucionar porque nadie esperaba la salida de Borja este invierno.
Y las limitaciones económicas son las que son.
Yo prefiero que tarden unos días más y traigan a alguien competente, antes que al primero que pasé por las oficinas del club.
Con Sokratis parece que salió bien la espera.
Pero una DD de un equipo de primera, que juega Europa y que quiere sentarse en la parte alta, no debería empezar a buscar opciones cuando tu delantero se va, debería tener desde el 2 de septiembre una lista de nombres para seguirlos y si a alguno le va mal en su club pedir cesión y negociar lo que se pueda.
Pero los que han sonado, parece que ha sido al tuntun deprisa y corriendo por que nos pillo en brsgas que se fuese Borja.
Y ojo, que no digo que no se tenga el mercado peinado y haya 300 delanteros seguidos... Pero es que los nombres que han salido suenan a fichajes de relleno del comunio por que necesitas poner un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Si la salida de Borja seguramente haya sido una sorpresa.
Pero una DD de un equipo de primera, que juega Europa y que quiere sentarse en la parte alta, no debería empezar a buscar opciones cuando tu delantero se va, debería tener desde el 2 de septiembre una lista de nombres para seguirlos y si a alguno le va mal en su club pedir cesión y negociar lo que se pueda.
Pero los que han sonado, parece que ha sido al tuntun deprisa y corriendo por que nos pillo en brsgas que se fuese Borja.
Y ojo, que no digo que no se tenga el mercado peinado y haya 300 delanteros seguidos... Pero es que los nombres que han salido suenan a fichajes de relleno del comunio por que necesitas poner un delantero.
Opino de que invierno es un mercado complicado y no podemos traer a nadie pagando una cantidad importante, hay que traer a alguien que no quiera su club o al menos puedan prescindir.
Yo veo bastantes limitaciones.
Comentario
-
Estamos ante la estrategia Cordón. Al final ni saldrá ni vendrá nadie porque no tenemos ni para fichar un descarte del Osasuna y los compadres nos dirán que lo positivo es que se ha conseguido mantener el bloque, que pese a las numerosísimas ofertas por los nuestros han conseguido convencerlos para que se queden.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEstamos ante la estrategia Cordón. Al final ni saldrá ni vendrá nadie porque no tenemos ni para fichar un descarte del Osasuna y los compadres nos dirán que lo positivo es que se ha conseguido mantener el bloque, que pese a las numerosísimas ofertas por los nuestros han conseguido convencerlos para que se queden.
Le tengo pánico a la parejita y las prisas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMientras menos hagan mejor.
Todo lo que tocan es para debilitar a la plantilla.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Isco, Marc Roca, Chadi, Ayoze........ Eres un pesado, tío.
Buenos fichajes esos que dices, no es lo que está sonando en este mercado.
Más cambios,más jjodidda la lista de la Conference.
Comentario
-
Todo lo que vaya saliendo lo voy a poner en este post para no tener que estar mirando uno a uno.
Siempre lo que se comenta por twitter o X
Sergio Gómez para el lateral zurdo.
Jota para el extremo, es ambidiestro, está en El-Ittihad.
Osasuna no se baja del burro por el Chimy Ávila y quiere más dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No te enfades Bruce
Buenos fichajes esos que dices, no es lo que está sonando en este mercado.
Más cambios,más jjodidda la lista de la Conference.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario