Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAnticipo el artículo de Pepe Elías.
El club confía en la cantera ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo por culpa de las altas pretensiones por jugadores como Fornals, Bakambú o Chimy Ávila.
Los fichajes son Jesús Rodríguez, Pablo García y Yanis Senhadji.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo no veo bandazos, yo veo que tienen varias opciones abiertas a la vez, y van cerrando las que van pudiendo.
Pero eso no es dar bandazos, es tener previsión de si falla A , ir a por B. Lo que veo yo es muchas ganas de criticar por criticar, y no soy **********.
La imagen que se da de tantos nombres me genera desconfianza. Ya se a que muchos os parece tambien bien esto pero ami no y ya está ninguno tenemos mas razon que el otro son puntos de vista.
Por no añadir que los Comentarios de Pellegrini acerca de las ventas de LF y LH han traido cola. No se no me está gustando ciertas cosas y puntoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/01/24, 13:33:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cuando se fue Planes, no creo que el Leverkuses hubiese ofertado por Borja, ni el Botafogo habria puesto 20 kilos por LH, ni verian posible reforzar el LTI sin salidas. Ahora que parece que se esta moviendo el avispero el logico que haya jaleo, en el Betis y en cualquier club normal.
Yo sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ya que fui uno de los que hablaron de improvisación, te contesto.
Estamos de acuerdo en que el dinero disponible es fundamental en la situación en la que estamos. Por lo tanto la estrategia es escuchar ofertas por casi todos (de hecho, ya sea cierto o no, ha sonado como baja medio plantel) y luego actuar en función de las ventas que se puedan hacer y cuando se puedan hacer. Estamos de acuerdo que esa es la estrategia visible? Me imagino que si.
A eso yo lo llamo reaccionar, no actuar o planificar. Que es lo que toca? Vale. Que los responsables tienen una opinión sobre cada una de las opciones que pudieran surgir sobre la bocina? Hombre, faltaría más. Pero que a poco del cierre del mercado no tengas claro si vas a tener que suplir a dos o a cinco jugadores, que no sepas en qué puesto vas a tener que fichar, que tengas que tener varias opciones por puesto para cuadrar el presupuesto disponible y el número de fichajes necesarios, que no sepas a quién vas a poder inscribir en Europa.... eso es improvisar lo mires como lo mires. Por lo menos conmigo no cuela el discurso de los planes trazados y el trabajo hecho.
Es que usted le da credibilidad a las informaciones que le llegan, y eso no es la realidad exacta.
Cuando acabe el mercado, me puede decir usted si ha habido o no improvisación , porque tiene datos sobre los que apoyarse, pero el "porque yo lo valgo" no me parece realista.
Esperemos a ver como termina y critiquemos después, pero hacerlo ahora ¿De que sirve?
Ojo es mi opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ami jamás me veras criticar por criticar. Te dejo mi historial de comentarios. Critico lo que me parece mal y dejar las operaciones siempre para los ultimos dias siendo una estrategia valida no me parece la mas acertada.
La imagen que se da de tantos nombres me genera desconfianza. Ya se a que muchos os parece tambien bien esto pero ami no y ya está ninguno tenemos mas razon que el otro son puntos de vista.
Por no añadir que los Comentarios de Pellegrini acerca de las ventas de LF y LH han traido cola. No se no me está gustando ciertas cosas y punto
Este año se ha mejorado el equipo ostensiblemente, y bajando masa salarial. El juego no es bueno ni los resultados demasiado buenos, cierto, pero no hay un solo fichaje de los que ha traido Planes que sea malo. A lo mejor a quien hay que pedirle algo mas es al intocable del banquillo , que es el padre de todos los éxitos y el ausente de todos los fracasos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Hay que tener un poco de paciencia y confianza.
Este año se ha mejorado el equipo ostensiblemente, y bajando masa salarial. El juego no es bueno ni los resultados demasiado buenos, cierto, pero no hay un solo fichaje de los que ha traido Planes que sea malo. A lo mejor a quien hay que pedirle algo mas es al intocable del banquillo , que es el padre de todos los éxitos y el ausente de todos los fracasos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDel intercambio de rehenes Abner VS Tagliafato nunca más se supo, no?
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que pasaría si no hubiera límite de tiempo en los mercados de traspasos? Creo que el Betis tardaría años en terminar de acometer todas las operaciones, es alucinante que siempre sea igual de lento y que seamos incapaces de tener cierta diligencia. Pero claro con la excusa del dinero ya vale todo aunque el granada, el granada ya haya hecho siete fichajes creo y cinco salidas.
Sí, por supuesto que el granada está muy necesitado, mucho más que nosotros pero más allá de la necesidad tengo la sensación de que tampoco mejoraría mucho la cosa si estuviéramos apretados y se podría poner el ejemplo del Betis en la temporada del bochorno de los 25 puntos, solo se fichó a Baptistao y a alguno mas muy al final igualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl R.Alarcón tiene una pinta de chigrero el ***
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ya que fui uno de los que hablaron de improvisación, te contesto.
Estamos de acuerdo en que el dinero disponible es fundamental en la situación en la que estamos. Por lo tanto la estrategia es escuchar ofertas por casi todos (de hecho, ya sea cierto o no, ha sonado como baja medio plantel) y luego actuar en función de las ventas que se puedan hacer y cuando se puedan hacer. Estamos de acuerdo que esa es la estrategia visible? Me imagino que si.
A eso yo lo llamo reaccionar, no actuar o planificar. Que es lo que toca? Vale. Que los responsables tienen una opinión sobre cada una de las opciones que pudieran surgir sobre la bocina? Hombre, faltaría más. Pero que a poco del cierre del mercado no tengas claro si vas a tener que suplir a dos o a cinco jugadores, que no sepas en qué puesto vas a tener que fichar, que tengas que tener varias opciones por puesto para cuadrar el presupuesto disponible y el número de fichajes necesarios, que no sepas a quién vas a poder inscribir en Europa.... eso es improvisar lo mires como lo mires. Por lo menos conmigo no cuela el discurso de los planes trazados y el trabajo hecho.
Yo lo que veo es que están intentando por todos los medios mejorar el equipo y en esa tesitura por supuesto que hay que ir reaccionando a como va evolucionando el mercado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario