Originalmente publicado por Leifar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeA ver en lo que termina todo esto pero a mi la sensación de improvisación total que tengo desde hace un par de mercados mínimo, no me la quita nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Como en la mayoría de los equipos. Estás a expensas de las ofertas que lleguen y tienes que decidir rápido si vendes o rechazas. Este mundillo es así. Para los que somos cabezas cuadriculadas nos choca pero es que no hay otra. Hasta los equipos grandes tienen que improvisar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeOjalá saquemos 5 kilos por WJ, hay que vender que es el máximo goleador del equipo actualmente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeOjalá saquemos 5 kilos por WJ, hay que vender que es el máximo goleador del equipo actualmente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajecualquier jugador que venga o salga, si tiene el consentimiento de MP, lo apruebo sin dudarlo.... esta claro que se puede equivocar, pero mucho menos que H y C
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMe parece cojonnudo que traspasen a WJ pero quien va a jugar la Conference?
Se pueden hacer tres cambios...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario