Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    En Gol Sur Premium los contertulios habiruales están destacando a varios nombres de los que jugaron y bien en Mallorca y están omitiendo a Luiz Henrique hasta hablando de la jugada de gol que hizo un gran aclarado y la pre asistencia fue suya, y además tuvo un buen desempeño defensivos... y a reglón seguido hablando del futuro han dicho literalmente "los que pueden venir de aquí al jueves" en plural sí, eso sí sin referirse ni concretar nombres.
    Me cito porque al final han acabado hablando bien de Luiz Henrique y haciendo reflexiones de futuro deportivas esperanzadoras y positivas sobre el pero dejando presentes que el mercado le está tentando. Eso sí han tardado 48 minutos en hacerlo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/24, 21:52:59.

Comentario

• Peeepeee, Peeeepeeeee

Comentario

• Se ha venido arriba Pepe .

A ver en qué queda todo esto el día 1.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me gustan las cosas bien hechas y se ha notado desde la marcha de Planes un bajón enorme en el mercado. Somos un equipo que aspira a ir todos los años a Europa y con parches no arreglas una plantilla. ¿Que no hay dinero? pues cantera, que para eso está en uno de sus mejores momentos.
          ¿Desde la marcha de Planes? Pero si se acaba de ir. Mi no comprende.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Nunca te olvides que el Lyon se llevó a Paul y pagando.
            Vamos a acabar cambiando los chistes de leperos por los de Lyon. Esto que va uno de Lyon...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Guau.... Opino de que tras leer eso no hace falta leer el resto.

Pues deberías porque en el resto del mensaje está explicada esa afirmación.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                En Gol Sur Premium los contertulios habiruales están destacando a varios nombres de los que jugaron y bien en Mallorca y están omitiendo a Luiz Henrique hasta hablando de la jugada de gol que hizo un gran aclarado y la pre asistencia fue suya, y además tuvo un buen desempeño defensivos... y a reglón seguido hablando del futuro han dicho literalmente "los que pueden venir de aquí al jueves" en plural sí, eso sí sin referirse ni concretar nombres.
                Fils de put.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Vamos a acabar cambiando los chistes de leperos por los de Lyon. Esto que va uno de Lyon...
                  Al Lyon hay que decirle que tenemos a un tal Vinicius, lo mismo les suena de algo el apellido y lo fichan

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si ( seseo )
                    zi (ceceo)
                    Ji (jejeo)
                    Aaaaaro ( berreo)
                    Jajaja (me meo)

Comentario

• Yo me encargo de ir a hablar con los señores del albariño. Tenemos que parar la venta de Abner. Vendérselo es la salvación del Cerdilla. Por el bien del Celtismo y de nosotros tenemos que impedir este traspaso. Prefiero sufrirlo en carnes propias.

Comentario

• Como hayan vendido a LH para traer a Rioja por ser bético o a cualquier otra mediania...

Comentario

• Ojito al retorno de cierto delantero paraguayo que milita en un equipo de Italia. Ojito.

Comentario

• Los pal.me.ros ya sacando artículo con Yanis se queda. Lo próximo: el fichaje está en casa.

Preparando el cuerpo a los béticos ilusos que esperaban a alguien. Algunos a 3 o 4.

Conozco a estos dos y a sus lacayos como si los hubiera parido.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/24, 22:19:18.

Comentario

• Tenemos algún extremo en cantera que "despunte"?

Para que ya hagan el artículo completo: Los refuerzos están en casa, Yannys y .....

Espero que el dinero sirva para traer a Pablito Fornals, el chimmy y un LI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X