Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Abner parece que podría ir a Vigo con Rafita Benítez
A ver si es verdad o sólo un rumor.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajePues yo antes que Luis Rioja (por muy bético que sea) prefiero a Pablo Sarabia.
Según transfermark (como referencia) tiene 31 años, ha jugado 2 partidos con el Wolve y valor de mercado 5 millones.
Puede jugar en ambas bandas, de lateral en un caso de emergencia, tiene gol y encima se la devolvemos de nuevo a los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Si,si sería espectacular,una mejora y rejuvenecimiento sin precedentes además no tendríamos problemas en inscribirlos todos para la Conference de este año.
Jhonny es de su edad.
En la Conference es mejor meter a 3 que aporten que tener a 6 que no lo hagan.
En todo caso mis divagaciones están basadas en las últimas noticias que están saliendo, ya veremos en qué queda la cosa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
A ver....de los tres jóvenes que saldrían a dos de ellos no se les echaría mucho de menos por su aportación y con el otro hay muchas dudas.
Jhonny es de su edad.
En la Conference es mejor meter a 3 que aporten que tener a 6 que no lo hagan.
En todo caso mis divagaciones están basadas en las últimas noticias que están saliendo, ya veremos en qué queda la cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sin comentarios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTagliafico estuvo con uno tales Guido y Pezzella y otros boludos hace poco más de un año por Qatar. Hasta jugó más que ellos.
Para que lo pongamos en contexto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es sevillista. Prefiero mil veces a Luis Rioja, que es hasta más Joven
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué tal lo de Tagliafico alguien que le haya seguido la pista estos años? Vendría muy de vuelta?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Para nada. 31 años sigue siendo una edad aceptable para rendir al mas alto nivel. Es titularisimo en el Lyon que a pesar de sus malos resultados en la primera vuelta el siempre rinde. Defensivamente es muy bueno y sube mucho. No esperemos un perfil Alex Moreno, es perfil lateral rocoso muy dificil de superar. Va a aumentar el nivel competitivo del equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer