Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Por qué?
Así que sería debilitar aun más el equipo para otra competición me parece no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA todo esto: ¿quién va a jugar la Conference?
Guión para una película de los hermanos Marx...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué tal lo de Tagliafico alguien que le haya seguido la pista estos años? Vendría muy de vuelta?
Acabo de ver que tiene 31 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeYa está Catalán reinstalando el Uber Eats para lo que se viene
Las bebidas Haro
Y los ganchitos, el hijo de Catalán
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo antes que Luis Rioja (por muy bético que sea) prefiero a Pablo Sarabia.
Según transfermark (como referencia) tiene 31 años, ha jugado 2 partidos con el Wolve y valor de mercado 5 millones.
Puede jugar en ambas bandas, de lateral en un caso de emergencia, tiene gol y encima se la devolvemos de nuevo a los palanganas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Eso no es un mercado de invierno, eso es mejorar la plantilla y sin DD
Comentario
-
Por muy mayor que esté Tagliafico para empeorar a Abner es muy difícil,y me da mucha pena el chaval pero hay que mirar por el club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/24, 20:37:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor muy mayor que esté Tagliafico para empeorar a Abner es muy difícil,y me da mucha pena el chaval pero hay que mirar por el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Si,si sería espectacular,una mejora y rejuvenecimiento sin precedentes además no tendríamos problemas en inscribirlos todos para la Conference de este año.
Dime por favor que eres troll, si no estoy por hacer colecta aquí para pagarte terapia. No es natural ni normal que el 100% de tus comentarios sean pesimistas.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario