Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Si,si sería espectacular,una mejora y rejuvenecimiento sin precedentes además no tendríamos problemas en inscribirlos todos para la Conference de este año.
    Por qué?

    Comentario


    • A todo esto: ¿quién va a jugar la Conference?

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Por qué?
        Se pueden hacer solo tres cambios en la lista de la Conference por lo menos en la UEFA es así supongo que en la conference no más.

        Así que sería debilitar aun más el equipo para otra competición me parece no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          A todo esto: ¿quién va a jugar la Conference?
          No es la prioridad la Conference,la prioridad es la liga para clasificarnos para la Conference del año que viene.

          Guión para una película de los hermanos Marx...

          Comentario


          • Hay tiempo de sobra para comer.

            Comentario


            • Ya está Catalán reinstalando el Uber Eats para lo que se viene

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Qué tal lo de Tagliafico alguien que le haya seguido la pista estos años? Vendría muy de vuelta?
                No tengo ni idea de su nivel actual, pero me suena que ya ha sonado para el Betis en otras ocasiones, ¿no?
                Acabo de ver que tiene 31 años.

                Comentario


                • El aeropuerto de Sevilla no es capaz de absorber tantos vuelos de llegada para un mismo día. Estamos acolasando San Pablo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Ya está Catalán reinstalando el Uber Eats para lo que se viene
                    Las gambas las lleva Alarcón
                    Las bebidas Haro
                    Y los ganchitos, el hijo de Catalán

                    Comentario


                    • Pues yo antes que Luis Rioja (por muy bético que sea) prefiero a Pablo Sarabia.

                      Según transfermark (como referencia) tiene 31 años, ha jugado 2 partidos con el Wolve y valor de mercado 5 millones.

                      Puede jugar en ambas bandas, de lateral en un caso de emergencia, tiene gol y encima se la devolvemos de nuevo a los palanganas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Eso no es un mercado de invierno, eso es mejorar la plantilla y sin DD
                        Sin comentarios.

                        Comentario


                        • Tagliafico estuvo con uno tales Guido y Pezzella y otros boludos hace poco más de un año por Qatar. Hasta jugó más que ellos.

                          ​​​​​​Para que lo pongamos en contexto.

                          Comentario


                          • Por muy mayor que esté Tagliafico para empeorar a Abner es muy difícil,y me da mucha pena el chaval pero hay que mirar por el club.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/24, 19:37:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Por muy mayor que esté Tagliafico para empeorar a Abner es muy difícil,y me da mucha pena el chaval pero hay que mirar por el club.
                              Abner parece que podría ir a Vigo con Rafita Benítez

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Si,si sería espectacular,una mejora y rejuvenecimiento sin precedentes además no tendríamos problemas en inscribirlos todos para la Conference de este año.
                                Lo que ha dicho el compañero, objetivamente, sería una mejora sin ninguna duda, pero te encargas de fijarte en lo negativo, y es que no podríamos inscribirlos a todos para la Conference...

                                Dime por favor que eres troll, si no estoy por hacer colecta aquí para pagarte terapia. No es natural ni normal que el 100% de tus comentarios sean pesimistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X