Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bajona de mercado

    Comentario


    • Rioja por Cruz sería top,por LH me faltaría un poco más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Me los veo vendiendo a Luiz Henrique, Rodri, Fekir y Abner, no trayendo a nadie y pidiendo otros cuarenta millones a los béticos para, esta vez si que si que de verdad de la buena, tapar el agujero económico (pero en verdad no).
        O trayendo reemplazos del allí express tipo Luis Rioja,futbolista eso sí muy muy bético...

        Comentario


        • Rioja en el papel de un Ruibal zurdo seria top para la plantilla. De algo mas nanai y menos para sustituir a Luiz Henrique.

          Comentario


          • Si vendiendo a LH por 16 kilos solo les da para traerse a Rioja y no a Fornals es un tangue histórico, independientemente de que luego Rioja parezca Ryan Giggs con 25 años.

            Comentario


            • que me da que a faemino y cansado se estan cansando ya de pellegrini porque lo mismo, cansado tiene ya a otro entrenador y están por mosquearlo a ver si se salen con la suya....

              Comentario


              • https://www.mundodeportivo.com/futbo...cia-betis.html

                Comentario


                • Rioja para el puesto de Ruibal pero en banda izq te lo firmo con sangre, son futbolistas de garra, de pelea, pero como recambio de LH simplemente es una aberración.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    que me da que a faemino y cansado se estan cansando ya de pellegrini porque lo mismo, cansado tiene ya a otro entrenador y están por mosquearlo a ver si se salen con la suya....
                    Pues yo creo que se le esta dando de lujo...
                    Podrían traerse a uno que encanta por aquí, a García Pimienta...

                    Comentario


                    • Si es verdad todo lo que suena, espero que Peinado tenga cargando la cámara...

                      Comentario


                      • Ah ¿que vamos a pagar por Rioja y todo? ¿y un jugador para abaratar la operación? ¿quién? ¿el utillero? qué barbaridad, esto es una exaltación de la mediocridad, estas cosas no pasan ni en el Torredonjimeno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          No lo venden por la plusvalía, lo venden porque el jugador ha dado señales de poder valer 0 porque juega cuando le da la gana. No ha tenido ninguna evolución desde que llegó al Betis y si vuelve a desaparecer adiós.

                          Dudo que en el foro haya habido alguien que defienda más a Luiz henrique que yo, pero creo que es demasiado riesgo la cabeza que tiene el jugador
                          Lo venden porque es el por el que mas dinero ofrecen, cero dudas, esta temporada es lo prioritario y me parece bien, si hubiera sido Assane pues Assane, si hubiera sido Rodri, pues Rodri, no creo que haya que darle muchas vueltas, al único a día de hoy que no pueden vender por el desastre que sería en la lista Conference, es a Pezzella, si no es otro que no me extraña que hubieran vendido con su temporadón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            que me da que a faemino y cansado se estan cansando ya de pellegrini porque lo mismo, cansado tiene ya a otro entrenador y están por mosquearlo a ver si se salen con la suya....
                            Y su vez faemino tiene cansado a cansado para que otro entrenador que ya tiene equipo firme por el equipo al que cansado a cansado a faemino.

                            Comentario


                            • Hay gente que creo que ha visto poco a Rioja y se cree que es solo un aguerrido...no no.. también es bastante bueno con el balón.

                              Comentario


                              • Tiro la pelotita, se puede meter a Abner en la operación y si hay que poner 1 milloncito se pone?, o no es viable?, yo con tal de no ver a Abner hago casi lo que sea.
                                Editado por última vez por Toku; https://www.betisweb.com/foro/member/211326-toku en 29/01/24, 18:22:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X