Sacar a Carvalho también sería un triunfazo viendo cómo está,aunque se decía que iba a salir Rodri y al final no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLa venta era la de Assane.
Alguien sabe si realmente ofrecieron algo y cual era la cantidad máxima??
Ya sé que el Brighton ha fichado a otro, pero desconozco si llegó a ofertar o si otro equipo lo hizo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que lo de Rioja sea un rumor sin fundamento
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo juraría haber visto a los predicadores locos por Rioja hace unas semanas, sangre bética y casta es lo que nos hacía falta en vez de florituras de mentira de brasileros.
Curioso que ahora no valga un duro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo juraría haber visto a los predicadores locos por Rioja hace unas semanas, sangre bética y casta es lo que nos hacía falta en vez de florituras de mentira de brasileros.
Curioso que ahora no valga un duro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Día clave en la operación abierta entre el Betis y el grupo Eagles Football por Luiz Henrique, en la que sólo falta que el jugador decida. Un movimiento que no es del agrado de Manuel Pellegrini, cuyo deseo es que el brasileño se quede en el Betis al no estar del todo seguro de las posibles incorporaciones que pueda hacer el cuadro bético.
Según informa ‘Relevo’, si el traspaso del extremo verdiblanco se acaba cerrando, el Betis pone sus ojos en Luis Rioja, por el que ya habría comenzado a tener conversaciones con el Alavés para conocer la situación del extremo.
No será una operación sencilla, ya que Rioja es un jugador clave para Luis García Plaza y está cuadrando una gran temporada con el equipo vitoriano. El futbolista acaba contrato en 2025 y, en diversas ocasiones, ha manifestado su deseo de jugar en el club bético.
Informa ‘Muchodeporte’ que el Betis ha avanzado en las últimas horas con el Alavés la incorporación del extremo, en una operación en la que podría entrar Juan Cruz para abaratarla.
Comentario
-
Este mercado invernal puede terminar en plusmarca, la venta de LF con el mercado cerrado fue poner el listón muy muy alto pero me huele que los cuñados lo van a superar.
Siempre nos quedará el buen sentido del humor de la chupupandi con eso de que antes de decía que Rioja era muy bueno y muy betico.
Tengo terror a la pareja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo me quejo principalmente porque no puedes vender a un tío de 23 años con mucho potencial y en buena dinámica, por uno de 30 años por el simple hecho de sacar una plusvalía de solo 6 millones, que no resuelvan absolutamente nada y que lastra una mayor plusvalía futura, ya que con 30 años dime tu, cuando se tuviese que ir Rioja, qué dinero te va a dejar a parte de cero. LH ha tenido un inicio muy irregular con lesiones en momentos críticos, como en pretemporada. Ha empezado el año muy enchufado y a este nivel no lo cambio por Rioja ni harto Rivera
Dudo que en el foro haya habido alguien que defienda más a Luiz henrique que yo, pero creo que es demasiado riesgo la cabeza que tiene el jugador
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora el precio de venta de LH ha bajado de 20 a 16 con variables que nos enteraremos si se cumplen cuando estemos en Chipiona.
Esto nos puede dejar una plusvalía de 6-7 millones, de verdad que por este dinero hay que hacer la operación ahora en este mercado?
La lista para la Conference se pueden hacer tres cambios no se si han caído los integrantes de esta magnifica secretaría técnica"
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 29/01/24, 18:59:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste mercado invernal puede terminar en plusmarca, la venta de LF con el mercado cerrado fue poner el listón muy muy alto pero me huele que los cuñados lo van a superar.
Siempre nos quedará el buen sentido del humor de la chupupandi con eso de que antes de decía que Rioja era muy bueno y muy betico.
Tengo terror a la pareja.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario