Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis rioja es otro Ruibal, tíos con sacrificio y polivalentes que siempre vienen bien en todos los equipos, a mí se me ocurre lo siguiente:

Que no venga delantero alguno y con el dinero de Luiz Henríque traer a fornals y alguien barato en la izquierda para poner a Ayoze en punta o de falso 9 (a lo Fekir) entonces si que me cuadra el movimiento Luiz henrique por Rioja

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

También es casualidad que son 3 jugadores de perfil izquierdo sustituyendo a 3 de perfil derecho
      Fornals y Abde por la izquierda; Diao y Ayoze por la derecha y para rotaciones Rioja por ambas bandas ; y si viene el Chimy también puede jugar por la derecha y también anda por ahi Ruibal

Mediapunta para Isco (tienes a Ayoze, Fornals y Chimy que pueden jugar ahi) y para mi arriba subiría a Yanis y contaría con Yanis, W.Jose y Chimy hasta que se pueda traer a un 9 en verano por W.Jose

Me parece que queda compensado

Si llegan Rioja, Fornals y Chimy me parece genial, y pueden ir saliendo Cruz, Rodri y L.Henrique en el orden que quieran
      La unica pena es que no salga ya también W.Jose

Comentario

• Me dirijo a los catastrofistas del foro,esos "terraplanistas" del Betis,los que utilizan el adjetivo Plandemia y demashhh

Somos séptimos...séptimos....a 2 puntos de E.L.....Séptimos...Os es que ya os habéis olvidado de cuando teníamos que alcanzar los 45 puntos lo antes posible ?
        En mi familia siempre me inculcaron-y es la mejor lección que aprendí y sigo ese ejemplo-que nunca me olvide de dónde vengo,y,ahora que las cosas me van mejor....Nunca olvido como mi madre dejaba de comer para que comiesemos mi hermana y yo.....Vale...ésto atufa a populismo y a buscar "me gustas"...pero no es así.
        Nunca olvidemos de dónde venimos y que eso tampoco sea excusa para no crecer......Algunos piensan que por 3 clasificaciones europeas y un título de Copa,ya tenemos derecho a todo...Es como el que se ha criado en las 3000 y ahora vive en Los Remedios......Nunca olvides de dónde saliste.

Y antes de que me llamen ********* de Haro y Catalán-que me huelo el piropo-....Para mí no hay nadie por encima del Betis...Ni Haro,ni Catalán,ni Lopera,ni Pellegrini,ni Serra....Nadie!

Sed más humildes...12 bajas,columna vertebral: Chadi,Pezzella,Guido,Roca,Ayoze,Ruibal........
        Gestión económica patética...estamos de acuerdo,porque no se para qué cohones sirvió la ampliación de capital y la venta de LF.....
        Pero tenemos que bajarnos los humos y recordad siempre de dónde venimos.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 29/01/24, 17:38:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Fornals y Abde por la izquierda; Diao y Ayoze por la derecha y para rotaciones Rioja por ambas bandas ; y si viene el Chimy también puede jugar por la derecha y también anda por ahi Ruibal

Mediapunta para Isco (tienes a Ayoze, Fornals y Chimy que pueden jugar ahi) y para mi arriba subiría a Yanis y contaría con Yanis, W.Jose y Chimy hasta que se pueda traer a un 9 en verano por W.Jose

Si llegan Rioja, Fornals y Chimy me parece genial, y pueden ir saliendo Cruz, Rodri y L.Henrique en el orden que quieran
          Y de Carvalho no se habla ni media palabra. Su salida si que liberaría un buen bocado de limite salarial y deportivamente no notaríamos su marcha.
          Cómo se quedó con nosotros este verano....

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pregunta en Vitoria, ahí si que van a tener un bajonazo.
            Ni en el Betis hay la misma exigencia (interna y de la afición) que en el Alavés, ni al Betis le juegan los oponentes igual que al Alavés.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Y de Carvalho no se habla ni media palabra. Su salida si que liberaría un buen bocado de limite salarial y deportivamente no notaríamos su marcha.
              Cómo se quedó con nosotros este verano....
              Este no sale de aquí ni cuando le termine el contrato.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/01/24, 16:08:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                Me dirijo a los catastrofistas del foro,esos "terraplanistas" del Betis,los que utilizan el adjetivo Plandemia y demashhh

Somos séptimos...séptimos....a 2 puntos de E.L.....Séptimos...Os es que ya os habéis olvidado de cuando teníamos que alcanzar los 45 puntos lo antes posible ?
                En mi familia siempre me inculcaron-y es la mejor lección que aprendí y sigo ese ejemplo-que nunca me olvide de dónde vengo,y,ahora que las cosas me van mejor....Nunca olvido como mi madre dejaba de comer para que comasemos mi hermana y yo.....Vale...ésto atufa a populismo y a buscar "me gustas"...pero no es así.
                Nunca olvidemos de dónde venimos y que eso tampoco sea excusa para crecer......Algunos piensan que por 3 clasificaciones europeas y un título de Copa,ya tenemos derecho a todo...Es como el que se ha criado en las 3000 y ahora vive en Los Remedios......Nunca olvides de dónde saliste.

Y antes de que me llamen ********* de Haro y Catalán-que me huelo el piropo-....Para mí no hay nadie por encima del Betis...Ni Haro,ni Catalán,ni Lopera,ni Pellegrini,ni Serra....Nadie!

Sed más humildes...12 bajas,columna vertebral: Chadi,Ahora Pezzella,Guido,Roca,Ayoze,Ruibal........
                Gestión económica patética...estamos de acuerdo,porque no se para qué cohones sirvió la ampliación de capital y la venta de LF.....
                Pero tenemos que bajarnos los humos y recordad siempre de dónde venimos.
                Los 40 son los nuevos 30, en cuanto a puntos respecto al descenso también, hasta pa eso tienen suerte algunos.
                Y por arriba todo lo contrario, el otro día me dio por mirarlo y el Málaga champions de Pellegrini quedó 4° con 58 puntos. Ahora 60 nos parecen pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  Yo ya nos sé qué pensar pero a estas horas no soy optimista con este mercado. Espero que tanto nombre que suena sea más cosa de representantes porque si no da la sensación de que estamos dando bandazos buscando perfiles muy diferentes, fichar por fichar y lo que suena no me convence nada.

Y encima un día más de suplicio... Por mí que nos queremos como estamos porque miedo me da que la plantilla baje de nivel
                  Me parece absurdo juzgar el trabajo que se está haciendo en tema de fichajes por los nombres que salen en prensa.

Comentario

Te quedaría con desborde y 1vs1 en plantilla Abde. Ojo eh

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Te quedaría con desborde y 1vs1 en plantilla Abde. Ojo eh
                      Isco y Fornals tienen un 1vs1 espectacular
                      Rioja tiene desborde y buen1vs1
                      Diao y Ayoze aprovechan bien el espacio por dentro
                      y fijar al Chimy es practicamente imposible , tendrá muchos "peros" pero estático no es

No creo que nos quedemos sin desborde ni 1vs1
                      Y no hay que olvidar que el entrenador es Pellegrini, que el que llega a línea de fondo suele ser el lateral y busca jugadores que vayan bien entre líneas mas que con desborde por fuera

Comentario

Isco y Fornals tienen un 1vs1 espectacular
                        Rioja tiene desborde y buen1vs1
                        Diao y Ayoze aprovechan bien el espacio por dentro
                        y fijar al Chimy es practicamente imposible , tendrá muchos "peros" pero estático no es

No creo que nos quedemos sin desborde ni 1vs1
                        Y no hay que olvidar que el entrenador es Pellegrini, que el que llega a línea de fondo suele ser el lateral y busca jugadores que vayan bien entre líneas mas que con desborde por fuera
                        Isco y Fornals son muy buenos, pero hablo de sacarle metros al lateral, y eso no lo tienen, Rioja un poco más pero a mi me parece que en el Betis sin rematadores puede ser un poco castaña, Diao para mí hoy por hoy es un 0, y Ayoze y Chimy lo mismo, me hace falta muy buenos muy móviles pero les falta eso que tiene LH y en menor medida Juan Cruz que es esa chispa para sacarle metros al contrario en la banda, cosa que si tiene Abde en mi opinión y poco más.

Comentario

• Rioja pone buenos centros al menos, ahora falta alguien que los remate.

Comentario

• ojo a Carvalho ¿Sabéis algo?
                            Me dice un colega que están diciendo que puede rescindir para irse a Turquia

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Cambiar Luis Rioja por Luiz Henrique no me parecería una opción para tirar cohetes.

Luiz Henrique es un activo por el que sacar una buena plusvalía cosa que por Luis Rioja sería complicado.
                              pero juegan en bandas distintas, por qué se dice que viene por LH?

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                                están comentando que en la operación luiz henrique sale abner pa botafogo tambien
                                Jajaja eso sería un sueño que salga Abner.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X