Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros, que crees que hay de verdad en la no salida de Rodri? Petición de MP? Ausencia de oferta? Negativa de Rodri? Otra cosa?

gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sigo insistiendo.

Fornals, Chimy Ávila y posiblemente Tagliafico.
      Y yo lo mismo, la única variante puede ser o variantes pueden ser Rioja y Bakambu, en esos tres, pero vamos, si se hacen los tres, habremos triunfado.

Comentario

• De todos los que suenan si cambiamos a Abner por Tagliafico ojo que ahí si que se sube bien el nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          De todos los que suenan si cambiamos a Abner por Tagliafico ojo que ahí si que se sube bien el nivel
          Incluso cambiando la palabra Tagliafico por cualquier otra del diccionario y la frase sigue teniendo plena vigencia y sentido.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/01/24, 15:58:17.

Comentario

• El fichaje va a ser venderte los números de Ayoze de 9. Ante la irrupción de LH con buenas prestaciones, la vuelta de Nabil Fekir, el regreso de Abde de la copa África, los buenos minutos de Rodri... Contamos con LH, Rodri, Fekir, Isco, Diao, Abde e incluso Ruibal. Con todo esto Pellegrini piensa en Ayoze como 9 para poder encajar el resto de jugadores y que principalmente LH, Abde, Fekir.. gocen de muchos minutos (Isco sería el que más aglutinaria).

Comentario

• A mi un Rioja me encantaría tenerlo en la plantilla, ahora bien, teniendo a Abde y Ayoze, no se muy bien cual sería el planteamiento con este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                El fichaje va a ser venderte los números de Ayoze de 9. Ante la irrupción de LH con buenas prestaciones, la vuelta de Nabil Fekir, el regreso de Abde de la copa África, los buenos minutos de Rodri... Contamos con LH, Rodri, Fekir, Isco, Diao, Abde e incluso Ruibal. Con todo esto Pellegrini piensa en Ayoze como 9 para poder encajar el resto de jugadores y que principalmente LH, Abde, Fekir.. gocen de muchos minutos (Isco sería el que más aglutinaria).
                Y versus algunos escenarios que leo (no digo que sean reales y no meros inventos de Twitter), prefiero ese de arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A mi un Rioja me encantaría tenerlo en la plantilla, ahora bien, teniendo a Abde y Ayoze, no se muy bien cual sería el planteamiento con este jugador.
                  Justo iba a comentar lo mismo. Me encanta Rioja, sería un gran refuerzo... pero es que su posición está cubierta por Ayoze y Abde, no le veo mucho sentido a este movimiento.

Comentario

• Luis Rioja por LH es un SI ROTUNDO.

Comentario

Sigo insistiendo.

Pues viendo el panorama firmo eso ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Justo iba a comentar lo mismo. Me encanta Rioja, sería un gran refuerzo... pero es que su posición está cubierta por Ayoze y Abde, no le veo mucho sentido a este movimiento.
                        Siempre he tenido la pedrá que tiene condiciones para ser un buen LI ofensivo, pero dudo que vaya por ahí la película, no sé si la idea es tirar a derecha a Ayoze, pero desde luego no cuadra el cambio.

Comentario

Sigo insistiendo.

A mí el Chimy en plenitud me gusta porque tiene esa mala leche que nos falta arriba
                          Fornals me encantaba en el Villarreal y puede encajar muy bien en nuestra filosofía de juego
                          Tagliafico me gustaba en su época pero también me gustaba La Bombi y ella sería mejor lateral que Abner....Hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Que Rioja no es peor que Ayoze?? Valgame Dios
                            Para mí no. De hecho ninguno de los dos me dicen nada.

Ayoze mucha técnica y poco gol y el otro más gol y poca técnica.
                            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/01/24, 16:14:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Siempre he tenido la pedrá que tiene condiciones para ser un buen LI ofensivo, pero dudo que vaya por ahí la película, no sé si la idea es tirar a derecha a Ayoze, pero desde luego no cuadra el cambio.
                              Vamos a sacrificar a Ayoze tirándolo a la derecha cuando Ayoze es bastante mejor que Rioja?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Vamos a sacrificar a Ayoze tirándolo a la derecha cuando Ayoze es bastante mejor que Rioja?
                                Bueno no creo que sea tanto como sacrificar, creo que Ayoze de todos los de la plantilla, es el más versátil para adaptarse a cualquier de las bandas, incluso hacer de 9 y si viene Chimy verlo en derecha, yo es por buscarle una explicación a ese cambio de Luises

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X