El fichaje va a ser venderte los números de Ayoze de 9. Ante la irrupción de LH con buenas prestaciones, la vuelta de Nabil Fekir, el regreso de Abde de la copa África, los buenos minutos de Rodri... Contamos con LH, Rodri, Fekir, Isco, Diao, Abde e incluso Ruibal. Con todo esto Pellegrini piensa en Ayoze como 9 para poder encajar el resto de jugadores y que principalmente LH, Abde, Fekir.. gocen de muchos minutos (Isco sería el que más aglutinaria).
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
El fichaje va a ser venderte los números de Ayoze de 9. Ante la irrupción de LH con buenas prestaciones, la vuelta de Nabil Fekir, el regreso de Abde de la copa África, los buenos minutos de Rodri... Contamos con LH, Rodri, Fekir, Isco, Diao, Abde e incluso Ruibal. Con todo esto Pellegrini piensa en Ayoze como 9 para poder encajar el resto de jugadores y que principalmente LH, Abde, Fekir.. gocen de muchos minutos (Isco sería el que más aglutinaria).
Y versus algunos escenarios que leo (no digo que sean reales y no meros inventos de Twitter), prefiero ese de arriba
A mi un Rioja me encantaría tenerlo en la plantilla, ahora bien, teniendo a Abde y Ayoze, no se muy bien cual sería el planteamiento con este jugador.
Justo iba a comentar lo mismo. Me encanta Rioja, sería un gran refuerzo... pero es que su posición está cubierta por Ayoze y Abde, no le veo mucho sentido a este movimiento.
Justo iba a comentar lo mismo. Me encanta Rioja, sería un gran refuerzo... pero es que su posición está cubierta por Ayoze y Abde, no le veo mucho sentido a este movimiento.
Siempre he tenido la pedrá que tiene condiciones para ser un buen LI ofensivo, pero dudo que vaya por ahí la película, no sé si la idea es tirar a derecha a Ayoze, pero desde luego no cuadra el cambio.
A mí el Chimy en plenitud me gusta porque tiene esa mala leche que nos falta arriba
Fornals me encantaba en el Villarreal y puede encajar muy bien en nuestra filosofía de juego
Tagliafico me gustaba en su época pero también me gustaba La Bombi y ella sería mejor lateral que Abner....Hágase.
Siempre he tenido la pedrá que tiene condiciones para ser un buen LI ofensivo, pero dudo que vaya por ahí la película, no sé si la idea es tirar a derecha a Ayoze, pero desde luego no cuadra el cambio.
Vamos a sacrificar a Ayoze tirándolo a la derecha cuando Ayoze es bastante mejor que Rioja?
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Vamos a sacrificar a Ayoze tirándolo a la derecha cuando Ayoze es bastante mejor que Rioja?
Bueno no creo que sea tanto como sacrificar, creo que Ayoze de todos los de la plantilla, es el más versátil para adaptarse a cualquier de las bandas, incluso hacer de 9 y si viene Chimy verlo en derecha, yo es por buscarle una explicación a ese cambio de Luises
Comentario