Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respecto a Rodri, yo tampoco lo vendía salvo oferta top. Hizo buen partido contra Mallorca y ocupa ficha de canterano europea.
    En cuanto a Bakambu me parecería una buena opción al igual que Rioja pero depende como siempre del cash y el tipo de operación que sea. Cedidos si, fichados meh.

Comentario

• https://twitter.com/relevo/status/1751962131891728506

Comentario

• Rioja y Abde en las bandas. Puede ser una locura. Hagase

Comentario

• Rioja me gustaría mucho. Y el chaval estaría como loco por venir, siempre lo ha dicho.

Comentario

• Eso sí de Fornals a Rioja es un bajón.

Comentario

• Si va a venir porque no convence ningun delantero en el mercado y prefieren poner a Rioja en banda izq y Ayoze en punta es una operación que me gusta mucho.

Si la otra opción es para sustituir a LH ya no mr gusta ni un pelo.

Si vienen el Chimy y Luis Rioja por Juan Cruz, Borja Iglesias y Guardado me gusta mucho dada nuestras limitaciones
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/01/24, 14:46:24.

Comentario

• La sustitución de LH por Rioja sería otro hito más en el cuñadismo.

Deseando que termine la ventana de Enero para que no nos destrocen más la plantilla.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 29/01/24, 14:48:52.

Comentario

• Igual piensan en Rioja como lateral izquierdo ofensivo , estilo Ruibal.

Comentario

• a mi rioja no me hace mucha gracia, no necesitamos fondo de armario sino titulares

Comentario

• Me.encanta Rioja. Ojalá

Comentario

• Jodder…. El chaval siempre ha querido venir, pero a mí como sustituto de LH me parece un bajón gordísimo.

Comentario

• Venga animo directiva ya os han dado un día más para q podáis hacer todo el 1 d febrero a las 23:50 y ...

Comentario

• Cambiar Luis Rioja por Luiz Henrique no me parecería una opción para tirar cohetes.

Luiz Henrique es un activo por el que sacar una buena plusvalía cosa que por Luis Rioja sería complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Si va a venir porque no convence ningun delantero en el mercado y prefieren poner a Rioja en banda izq y Ayoze en punta es una operación que me gusta mucho.

Si la otra opción es para sustituir a LH ya no mr gusta ni un pelo.

Si vienen el Chimy y Luis Rioja por Juan Cruz, Borja Iglesias y Guardado me gusta mucho dada nuestras limitaciones
                              La falta de gol seguiría igual

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cambiar Luis Rioja por Luiz Henrique no me parecería una opción para tirar cohetes.

Luiz Henrique es un activo por el que sacar una buena plusvalía cosa que por Luis Rioja sería complicado.
                                Me sigue sin cuadrar porque Luis Rioja suele jugar en Banda Izquierda en el Alaves. Lo mas logico es lo que ha comentado el compañero. De usar a Ayoze en punta y Rioja en banda Izq ante la falta de opciones interesantes en el mercado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X