Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSky dice que está hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEstaría Pellegrini en el top10 de entrenadores del mundo del momento? Yo veo por encima a Guardiola, klopp, Valverde, Xabi Alonso, Michel, Ancelotti y creo q ya está. Pero no veo futbol aparte del Betis. Así q esto es más un "opino de que" q otra cosa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeQue significa esa Don Gallero??
Pero puede ser que venga alguien, o salga.
Frentes abiertos: Luiz Henrique, Fekir, Fornals, Carvalho. etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeDavid De Gea sigue sin equipo? Porque me podria cuadrar que el Betis tenga algo apalabrado con el para la proxima temporada ya que este verano se prevee movimientos en la porteria
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeDavid De Gea sigue sin equipo? Porque me podria cuadrar que el Betis tenga algo apalabrado con el para la proxima temporada ya que este verano se prevee movimientos en la porteria
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Valverde cuando se vaya Pellegrini sería mi primera y última opción que deberíamos barajar. Forrarlo de oro y que no pueda decir que no. Ya habrá acabado ciclo en Bilbao para entonces, aunque allí los ciclos son mucho más largos pero bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeQue significa esa Don Gallero??
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLo único que se es lo que dijo Haro, “para que hayan entradas, ha de haber salidas”…
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es mi favorito también,pero creo que estará difícil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Eso no vale. Ni vale lo que dicen en la Junta de Accionistas. Solo vale lo que dicen los twiteros. A esos los creemos a pies juntillas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario