Estaría Pellegrini en el top10 de entrenadores del mundo del momento? Yo veo por encima a Guardiola, klopp, Valverde, Xabi Alonso, Michel, Ancelotti y creo q ya está. Pero no veo futbol aparte del Betis. Así q esto es más un "opino de que" q otra cosa
Dale nuestra plantilla a todos esos y a ver qué te hacen. Posiblemente alguno habría salido corriendo como cobardes.
David De Gea sigue sin equipo? Porque me podria cuadrar que el Betis tenga algo apalabrado con el para la proxima temporada ya que este verano se prevee movimientos en la porteria
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
David De Gea sigue sin equipo? Porque me podria cuadrar que el Betis tenga algo apalabrado con el para la proxima temporada ya que este verano se prevee movimientos en la porteria
Sigue sin equipo. Ahora tiene una oferta para irse a Arabia.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Yo me lo traía por cualquiera de nuestros dos porteros.
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
Valverde cuando se vaya Pellegrini sería mi primera y última opción que deberíamos barajar. Forrarlo de oro y que no pueda decir que no. Ya habrá acabado ciclo en Bilbao para entonces, aunque allí los ciclos son mucho más largos pero bueno
Es mi favorito también,pero creo que estará difícil.
Comentario