Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Eso no era del Spectrum?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Y Fekir? parece un tema caliente.
No se si se hará, hay comentario para todos los gustos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo que está haciendo Pellegrini pese a tener al club poniendo piedras continuamente en su camino. Manteniéndonos arriba sin refuerzos, pese a las numerosísimas bajas , y teniendo que retener la salida de jugadores que no están aportando apenas porque no se fia un pelo de lo que le puedan traer o incluso de que no le traigan nada...
Menuda oportunidad estamos desaprovechando con este pedazo de entrenador en el banquillo y sin darle herramientas con las que pueda hacer historia.
Lo que suena no es nada esperanzador.
Si Josemi con el mayor presupuesto de la historia del club trajo jugadores que para nada dieron un nivel que justificara lo que costaron imaginaos lo que puede hacer sin un duro.
Es que hay que rendirse a su trabajo. En lo que lleva aquí ha tenido que competir con plantillas más poderosas que le disputaban el puesto europeo y se ha salido con la suya. Con una directiva a su altura ni me imagino hasta donde nos hubiera llevado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEl mentiroso de ramonsito alarcon alias el enchufado dijo en televisión en la previa del Betis-Granada que ya tenían el trabajo del mercado invernal hecho tras la salida de Planes. Ótra más del tipejo ése que representa al club, menudo mindundiestá hecho. Ya se ve que está hecho, madre mia
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
De largo el mejor entrenador de La Liga desde que fichó por el Betis. Con lo que le han dado es espectacular el rendimiento que ha obtenido. Y no soy un aplaudidor gratuito, porque también le pongo "peros", y mensajes en el foro he puesto en ese sentido.
Es que hay que rendirse a su trabajo. En lo que lleva aquí ha tenido que competir con plantillas más poderosas que le disputaban el puesto europeo y se ha salido con la suya. Con una directiva a su altura ni me imagino hasta donde nos hubiera llevado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Lo que le han dado es probablemente una de las mejores plantillas que ha tenido el Betis, Manuel es muy bueno pero la mayoría de los jugadores que ha tenido no son cojos. Fíjese que le fallan los delanteros y el equipo se resiente y ni Manuel consigue corregir esa falta de gol.
Y yo pondría lo dicho en el sentido contrario: Manuel corrige el no tener delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEstaría Pellegrini en el top10 de entrenadores del mundo del momento? Yo veo por encima a Guardiola, klopp, Valverde, Xabi Alonso, Michel, Ancelotti y creo q ya está. Pero no veo futbol aparte del Betis. Así q esto es más un "opino de que" q otra cosa
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario