Ahora para la Conference se inscribiría a Riad, Sokratis y Cardoso, entiendo yo. Si viene algún fichaje más creo que el que se caería de esa lista sería Riad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Recuerdo aqui que el gran y maravilloso Pellegrini , ninguneó a Chadi , a a quien no veía preparado,y no lo metió en la lista uefa, y a Altimira , a quien tampoco veía para el primer equipo.
No quiero con esto menospreciar a Pellegrini, pero que tampoco es el semi Dios al que muchos teneis elevado al altar de salvador del Betis.
Es un grandísimo entrenador, que tambien comete sus fallos, este año mas de la cuenta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRecuerdo aqui que el gran y maravilloso Pellegrini , ninguneó a Chadi , a a quien no veía preparado,y no lo metió en la lista uefa, y a Altimira , a quien tampoco veía para el primer equipo.
No quiero con esto menospreciar a Pellegrini, pero que tampoco es el semi Dios al que muchos teneis elevado al altar de salvador del Betis.
Es un grandísimo entrenador, que tambien comete sus fallos, este año mas de la cuenta.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/01/24, 10:40:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRecuerdo aqui que el gran y maravilloso Pellegrini , ninguneó a Chadi , a a quien no veía preparado,y no lo metió en la lista uefa, y a Altimira , a quien tampoco veía para el primer equipo.
Es un grandísimo entrenador, que tambien comete sus fallos, este año mas de la cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePellegrini no es ningún semidiós,es Dios.
No recuerdo a un DD que en media temporada, todos, absolutamente todos los fichajes que ha traído han respondido.
Y Collado que fue una apuesta suya personal tuvo que marchar porque Dios lo expulsó de su paraíso
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePellegrini no es ningún semidiós,es Dios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeChumi y RDT son unos pasos atrás en lo deportivo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A estas alturas, en nuestra situación, me la jugaba con RDT. Sin vaselina ni nada lo digo. A ver si cae la breva y se le puede reconducir, talento tiene para jugar en buenos equipos, pero esa cabeza lo mismo la mete Pellegrini en vereda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Pero sin cometer un WJ. Cesión de medio año. Opción de compra por una o dos temporadas si eso. Y punto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Quién ha dicho lo de Tagliafico?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tagliafico por Abner yo lo firmo ahora mismo.
Lo de Fornals espero que se acabe haciendo, y por supuesto ya vamos tarde con el sustituto del panda, aunque creo que Manolo ahí está tirando de polivalencia con Ayoze, Diao e incluso Fekir. Aún así hay que traer otro delantero.
Y ojito, que ahora vamos a recuperar unos cuantos jugadores como Riad, Abde, Sabaly, Carvalho, Ayoze, Ruibal, Guido, Roca, etc...y no estamos mal posicionados para pegar un buen arreón en la fase final del campeonato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Quién ha dicho lo de Tagliafico?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A estas alturas, en nuestra situación, me la jugaba con RDT. Sin vaselina ni nada lo digo. A ver si cae la breva y se le puede reconducir, talento tiene para jugar en buenos equipos, pero esa cabeza lo mismo la mete Pellegrini en vereda.
Jugador que me da un ascazo brutal, palangana total.
No creo que a Pellegrini le hiciera gracia tenerlo en el vestuario por otra parte.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario