Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Eso no era del Spectrum?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Pero de verdad pensamos que el trabajo de la ST se ha empezado a hacer la semana pasada? Ese trabajo tiene o tenía que estar hecho desde hace meses, con Planes aún al.mando. Si Planes siguiera aquí, estaríamos exactamente en la misma situación. El problema es de contabilidad no de conocimiento del mercado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTagliafico comparado con Abner es Gordillo del Madrid
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ha sido irse Planes y volvemos a la misma historia de siempre, mediocridad en todo. A los de la ST los tenemos ya caladísimos, mu béticos pero trabajar lo justo que es nada.
ha acabado el mercado y no me he enterado?? Ya está todo hecho?? Porque no esperar hasta el cierre al menos para los insultos??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Quizás te sorprenda encontrar a un jugador con un rendimiento igual que el de Abner, pues es otro lateral que en ataque es un 0 a la izquierda y cuyo supuesto fuerte es defender.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ni idea del rendimiento de Tagliafico en el Lyon, pero quitar en estos momentos a Abner del medio es primordial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Creo que no es capaz de decir tres nombres de integrantes de la ST…
ha acabado el mercado y no me he enterado?? Ya está todo hecho?? Porque no esperar hasta el cierre al menos para los insultos??
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeHay cosas que no consigo entender… inútiles por que?? Se siente uno más importante por insultar??
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePepe Elías confirma que el Betis busca lateral zurdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Biiiieeeen, esperemos que no se haya pasado con el vaso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, lo que te pasa es que eres la gata flora y quejarte por todo es tu modo de vida.
miau..
De todo no,seguro que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
De todo?
miau..
De todo no,seguro que no...
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar