Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
El doble??
En liga, si no me equivoco, llevan los mismos y en copa WJ uno menos.
Buenos números del jugador mallorquìn.
Comentario
-
Yo creo que no va a llegar nadie, sinceramente. Y no lo digo a malas ni nada, es como decir que el sol está fuera brillando, algo que en este momento del 27 de enero es una realidad. Esto de airear negociaciones prácticamente cerradas, acuerdos con los jugadores y pasan y pasan los días y no se cierra, esto huele a épocas pasadas que tira para atrás. Se acaba con un "el fichaje está en casa" y a seguir. Espero y deseo con todas mis fuerzas equivocarme de lleno.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/01/24, 11:09:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeLeyendo la prensa de hoy ha salido la especulación de Belloti, crack en su momento pero ni idea de su estado actual...A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeLeyendo la prensa de hoy ha salido la especulación de Belloti, crack en su momento pero ni idea de su estado actual...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
¿Desde cuando no tenemos un ltaliano? ¿Desde rompebragas Piccini?
PS: ojo, que olvidé a Vincenzo Rennella...Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/01/24, 11:29:34.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo sólo me creo las noticias que vienen de Mateo González, que es el más autorizado para hablar de los movimientos en la plantilla, lo demás inventosA miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeBelotti es una rematador puro. Ni combina ni segundas jugadas ni al espacio. Balon que le llega balon que remata. Osea puede ser un tio que no toque un balon en 60 minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario