Improvisación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo cada vez estoy más convencido de que lo mejor es que no venga nadie, y ahora meter chavales del deportivoA Pablobet47 y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo me cabreo muchas veces con Manuel, sobre todo este año, pero eso no quiere decir que le quite los honores de lo que ha hecho en este banquillo porque sería absurdo. Luego ya los movimientos injustificables en el mercado es lo que más me quema, estaba insoportable en verano y lo estoy ahora, pero es que veo en Europa la manera de trabajar y me pongo pelusón.
Mira, estoy viendo ahora al Eintracht, equipo que tiene de DD a Markus Krösche, de la escuela Red Bull, y está haciendo en este mercado un trabajo cojonudo, mezclando buenos jugadores de veititantos y dejándose la pasta en chavales. Son equipos de nuestro nivel que se mueven de lujo, siempre mirando al futuro y no conformándose con cualquier cosa.
Montar una Dirección Deportiva como la del RB nos haría ganar muchos títulos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeYo cada vez estoy más convencido de que lo mejor es que no venga nadie, y ahora meter chavales del deportivo
Comentario
-
Si es cierto lo de Abdon Prats... Solo espero que la parcela deportiva sea totalmente remodelada.
Fijarse en un suplente del Mallorca es decadencia absoluta.A Campiña Sur, Bruno SantosBR, Verdigracia, Barbas_RBB, cordoBEsTICO, pepeillus, Manu_GS y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Montar una Dirección Deportiva como la del RB nos haría ganar muchos títulos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tranquilos que German el Capitan el Jefe de la Defensa solo va a salir para volver a River bien el año que viene cuando termine su actual contrato o el siguiente; asi lo expresó le verano pasado a un medio bonaerense.
No me preocuparia por comentar ni ningun sondeo ni ninguna negociacion ( entrante) que no avance y hasta ahora solo ha avanzado la de Fornals.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario