Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Si el cambio de cromos es fornals por Borja (sin venir un delantero) me parecería también bien, la aportación de Borja es 0, muy difícil hacerlo peor que eso, Ayoze, Diao o incluso Fekir de falso 9 pueden aportar más y si al final resulta que se queda Luiz henrique podemos tener un frente de ataque bastante apañado
    Muy de acuerdo, lo que pasa es que si no vendemos a LH dudo mucho que podamos traer a Fornals sólo con el ahorro de la ficha del Panda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

      Pellegrini ha confirmado hace un rato que se va.

      Otro deseo que no se te va a cumplir.
      Al revés, quería que se largara. Las condiciones en las que lo hace son otra historia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Iba a escribir una cosa en relacion a lo que dices , de lo que se habla del chimi con el beneplácito del mister, pero que es el beneplácito? Le han dicho ? :
        a) no viene nadie o el chimy
        b) ,el chymi. , Juan el de los cafés o el utillero
        ​​​​​​c) chymi o Ávila
        y ha tenido que coger una opción claro
        Yo es que de verdad que con 12 bajas ,con lesionados crónicos que tenemos y fichemos este perfil ,no sé si llorar o dejar de ver fútbol
        Claro, hay que ver las opciones que le han dado. También podría decir no quiero ninguna opción y tiro de la cantera.

        Comentario




        • ¿Las condiciones de cesión de un tío que no ha metido un gol en liga ni en Copa (a equipos profesionales) ni en Uefa?


          Es un PÜTTO MILAGRO que lo hayamos colocado al LEverkusen y que encima nos vayan a pagar por ello.


          Esta operación es un triunfazo solo al nivel de haberles vendido a Paul al Lyon y no haber pagado nosotros porque se lo quedaran.


          Me dicen hace 7 días que íbamos a colocar a Borja Iglesias en el LIDER DE LA BUNDESLIGA y encima nos iban a pagar por la cesión y recelaría muy mucho de la salud mental del que me lo dijera.
          A Eliot, Campiña Sur, Verdigracia, Accattone y a kpital les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            ¿Las condiciones de cesión de un tío que no ha metido un gol en liga ni en Copa (a equipos profesionales) ni en Uefa?


            Es un PÜTTO MILAGRO que lo hayamos colocado al LEverkusen y que encima nos vayan a pagar por ello.


            Esta operación es un triunfazo solo al nivel de haberles vendido a Paul al Lyon y no haber pagado nosotros porque se lo quedaran.


            Me dicen hace 7 días que íbamos a colocar a Borja Iglesias en el LIDER DE LA BUNDESLIGA y encima nos iban a pagar por la cesión y recelaría muy mucho de la salud mental del que me lo dijera.
            Ni tú, ni nadie. La salida de Borja al líder de la Bundesliga, ni en los mejores sueños.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ni tú, ni nadie. La salida de Borja al líder de la Bundesliga, ni en los mejores sueños.


              Pero si aquí lo mínimo que se escuchaba era que había que fusilarlo al amanecer en el paredón previa extracción de sus uñas pintadas.

              Y ahora algunos hablando de condiciones de cesión y demás ggilippolleces.

              Es increíble, vergonzoso y patético.

              Porque no tengo ganas ni tiempo pero si no iba a ir citando todo lo que decían algunos de Borja y ahora critican la operación. Nos íbamos a descojonar previo bochorno y escarnio público.

              Esto es demasiaooooooooooooo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                Pero si aquí lo mínimo que se escuchaba era que había que fusilarlo al amanecer en el paredón previa extracción de sus uñas pintadas.

                Y ahora algunos hablando de condiciones de cesión y demás ggilippolleces.

                Es increíble, vergonzoso y patético.

                Porque no tengo ganas ni tiempo pero si no iba a ir citando todo lo que decían algunos de Borja y ahora critican la operación. Nos íbamos a descojonar previo bochorno y escarnio público.

                Esto es demasiaooooooooooooo.
                Hoy voy deprisa, tengo un día un poco liado, pero la verdad que nada parece bien, siempre hay un pero para todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                  Pero si aquí lo mínimo que se escuchaba era que había que fusilarlo al amanecer en el paredón previa extracción de sus uñas pintadas.

                  Y ahora algunos hablando de condiciones de cesión y demás ggilippolleces.

                  Es increíble, vergonzoso y patético.

                  Porque no tengo ganas ni tiempo pero si no iba a ir citando todo lo que decían algunos de Borja y ahora critican la operación. Nos íbamos a descojonar previo bochorno y escarnio público.

                  Esto es demasiaooooooooooooo.
                  Les sobra el tiempo que a otros les falta a para dejarlos en evidencia. Son gente que se divierten con que las cosas vayan mal para poder tener su minuto de gloria en Betisweb. Ya ves como si eso fuese la bomba

                  Comentario


                  • sería lo suyo no abrir un post por cada jugador que se rumorea y tenerlo todo aquí, no ?
                    A Eliot, tk betis, GabyCalderon y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                    Comentario


                    • A algunos eso de respetar las opiniones de los demás se les da fatal.

                      La operación de Borja será buena dependiendo de a quien traen, desde luego lo que está sonando no lo mejora.
                      ​​
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        A algunos eso de respetar las opiniones de los demás se les da fatal.

                        La operación de Borja será buena dependiendo de a quien traen, desde luego lo que está sonando no lo mejora.
                        ​​
                        Hombre no mejorar el rendimiento de Borja esta temporada es prácticamente imposible.
                        A Eliot, Campiña Sur y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          La convocatoria de Pelegrini refuta todo su argumentario, Borja no va y no hay sustituto y LH si viaja.
                          Borja no va convocado pero todavia no es oficial su marcha, y que LH vaya convocado sera porque el mister cuenta con el. Ojala me equivoque y no se cumplan mis temores sobre la improvisacion en la direccion deportiva. Yo quiero un Betis a la altura de lo que se merece y por los ultimos acontecientos perdonenme si dudo de la profesionalidad de la secretaria tecnica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Hombre no mejorar el rendimiento de Borja esta temporada es prácticamente imposible.
                            No digas imposible con la mayúscula inutilidad de la ST, lo que suena no lo mejora y mucho menos el tullido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Hombre no mejorar el rendimiento de Borja esta temporada es prácticamente imposible.
                              Pero no por eso habrá que conformarse con lo que traigan digo yo

                              En cuanto al rendimiento del Chimy y RDT que es en lo que me baso esta temporada, miremos los números y está la cosa al menos equilibrada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pero no por eso habrá que conformarse con lo que traigan digo yo

                                En cuanto al rendimiento del Chimy y RDT que es en lo que me baso esta temporada, miremos los números y está la cosa al menos equilibrada.
                                Si Xabi Alonso hace una apuesta con Borja llevándose a un jugador devaluado por su reciente trayectoria, nosotros no vamos a ser menos. Tenemos que apostar por alguien que esté ahora mismo devaluado y pueda resurgir aquí, lo mismo que el Leverkusen piensa hacer.
                                El fútbol no lo entiende ni la madre que lo parió, lo mismo Borja se sale en Alemania y nos tiramos de los pelos, o lo mismo el Chimy este nos mete en Europa el año que viene.
                                Cosas peores se han visto.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X